World Of Warcraft: WoTLK Cinematic

Rikki

me encanto el video XD

D4rKNiGhT

ohhhh si!! podra tener lo que quiera el WAR en su cinematica pero no superara las de Warcraft ni cagando :P Me ha puesto la piel de gallina, quiero jugar la expa YA!!!!

Lova

madre de dios, en otra cosa no pero en videos blizz es la puta ostia

Optimus-Prai

me complace saber que no soy el unico... , que tiene la piel de gallina jeje.

Optimus-Prai

la duda es para cuando la exp...

TheBis

#30 no veo donde dice que lo cambian :S

#35 echale finales de noviembre/principios de diciembre

aswe

Ami me a encantado :D

T

el 5 de diciembre sale ya vereis xd

fuNN

no volvamos a lo de siempre plz...

cojonuda, no ahy mas

-MakeA

no esta nada mal, pero yo ya no le veo sentido al wow... ni estas cosas me motivan...

fuNN

pues se rumorea que un tio con azules podra volver a follar a tios con epics. aunque yo no lo veo

RubaPowa

http://www.wowwiki.com/Sapphiron

JoSuK

increible, ojala podamos jugar algun dia a juegos con la misma calidad grafica
P.D. si ese os ha puesto los pelos de punta mirar este popurri de trailers http://www.metacafe.com/watch/460842/warcraft_3_trailer/ namas que la musica te deja tonto xD

iPoded

a mi me ha molao...

D4rKNiGhT

Saldra dentro de poco. Yo le doy 1 mes y medio, lo que esta haciendo Blizz ahora es por decirlo de alguna manera, "boicotear" la salida de la nueva cinematica de WAR para mantener las esperanzas y adeptos en el WoW.

Por mi lo ha logrado yo me compro la expansion seguro, quiero que vuelvan esas guerras por subir de nivel y el tipico problema de gankeo para ayudar a los necesitados. Ya que no se podra volar de nuevo. Como odie la montura voladora en el WoW:BC

goliat17

adeptos? solo con lo de invita a un amigo y sube xp x3 ya an vendido pila cuentas , respecto a la cinematic esta muy currada, como ya se a comentado algunas veces x aki si blizzard hiciera una pelicula del wow no se q argumento tendria pero en calidad grafica seria un 20 sobre 10

T

pero si todos sabeis que el Sapphiron sera mi pet en la expansion :S

Rodaran cabezas buahahahaha

_Akiles_

dentro de poco "1 mes y medio" jajajajajajajajaj

saldra en navidad que es cuando mas las renta, y eso con suerte

Optimus-Prai

#43 acojonante , esa recopilacion es Tremenda, un 10 para el que se la a curado.

DrDr3

My son...the day you were born, the very forests of Lordaeron whispered the name...Arthas.

Hijo mio, el dia que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre...Arthas.

My child...I watched with pride as you grew into a weapon...of righteousness.

Hijo...Observe con orgullo como te convertias en un arma...de rectitud.

Remember, our line has always ruled with wisdom and strength. And I know you will show restraint in exercising your great power.

Recuerda, nuestro linaje siempre a gobernado con sabiduria y fuerza. Y se que mostraras moderacion en el ejercicio de tu gran poder.

But the truest victory, my son, is stirring the hearts of your people. I tell you this, for when my days have come to an end...you shall be King.

Pero la verdadera victoria, hijo mio, es saber conmover el corazon de tu pueblo. Te digo esto por que cuando mis dias lleguen a su fin...tu, seras el rey.

Suerte amigos...

Malarki

Esta muy currao el video, y eso que no hay hostias como en los otros xD

Respecto a la salida del wow, estan jugando... esperaran a que el war salga para mover ficha y si no, como muy tarde esperaran a diciembre...

PD: Ya reservan en game la exp?

EvilDiox

Me ha gustado mas q si hubieran habido ostias francamente.

xylia

yo digo que sale mañana, sin chiste.

25 de diciembre... pum pum pum

D4rKNiGhT

Yo la reservare cuando me pagen :(!!! asi que de momento nada.

T

yo no la he reservado me la comprare online en la tienda de blizz o ire el mes que viene algun game xd

#51 Si desde hace mucho tiempo que se pueden reservar en game

D4rKNiGhT

no me jodas deben haber mil reservas ya :/

T

#56 no pasa nada, siempre traen en numero que tienen reservadas, ademas que tu te vas a las 10 de la mañana mode friki on que la gente esta dormida o en el colegio y la catas xDD

BennyHill

Ya no pondran frases tipo "you are not prepared" en ninguna expansion XD

YOINK

#58 mucha gente esta you are not prepared y lo estara de por vida xD.

Jildeghar

#59 win