Este post en principio iva sobre los warriors y los habéis acabado llevando entre whines por parte de magos de las ostias que se comen y whines por parte de warriors porque un mago se lo solea.
Muy bien =) De toda la vida mago > warrior (en versus)
La cosa es que un mago en grupo contra un warrior en grupo el mago ya puede ser hipermega highskillez OMFG que el warrior se lo va a zumbar pero fácil y por muy tonto que sea el warrior y manco se lo va a zumbar, lo único que necesita es que el priest le siga con dispell y a casita si no te lo borra de la megayoya que te va a clavar xD
Para los que decís que el warrior ahora está bien y brau brau, yo tengo un warrior 40 (todavía ni me he pasado por SM para pillar equipo), el warrior es un show pero exagerado, un druida en oso supuestamente debería tener + armadura que nosotros y es que sea druida o sea lo que sea me la pelan muchísimo, voy a dual wield y meto críticos a lvl 40 de 1,1k con execute y normales de 500 mínimo, eso para un lvl 40 es bastísimo, me pego a tu culo y corre corre que estás muerto y si encima se te ocurre quedarte para pegarte conmigo hazme un evade que te comes un overpower 4tw I WIN BUTTON crit casi asegurado, respecto a lo que decís de que al warrior le cuesta más que nadie tener un buen equipo me descojono jajaja
No me jodas, con que te compres una arma de mierda en la AH de lvl 50 azul ya vas sobrao xD
Ahora en una tématica general, a mi el warrior tal y como está ahora mete mucho y brau brau pero la verdad es que me la pela, yo no pido un meganerf en el que vuelvan a llorar todos los warriors: oh no podemos hacer nada, me mata un mago con bastón 8/
Lo que sí que me gustaría es que al menos tubiesen las mismas posibilidades los warriors en grupo, como los magos, druidas, hunters, rogues y demás.
El warrior ciertamente está hecho para grupo y no para solear como otras clases véase rogue,druida y posiblemente hunter (full epix, cosa que yo no tengo, así que no se como tira xD) Los warriors en grupo de PvPahr a mi manera de ver no deberían ser defensivos, vamos que si no tubieses warrior en PvPahr grupo fuese casi un 100% de probabilidades de muerte.
No me refiero defensivos, sigo a mi healer y que no le toquen, si no palo... Ir jodiendo a sus casters (healers, magos) con el shield bash o pummel, intercept, charge.
Con la de habilidades que tiene el warrior (y esto lo digo por todos los que tienen warriors, yo incluido)
Lo único que queremos es pegar mientras que al healer le están dando por todas partes. Yo cuando voy a AB con el hunter sólo voy a por los healers y como se que los warriors hasta que vengan a por mi ya les he dejado sin curas pues me descojono.
Nerf warriors 4tw! xDDDDDDDDDD
- Fragg + Teamplay / Skillz!