Bueno pues me voi a comprar un wow pero no se si comprarmelo el normal o esperar al nuevo ese que van a sacar , cual sera el que mas se juege ? etc etc.Cual merece la pena mas.
Pues, como el sikiente k dices tu sera una expansion, sera logico k tengas k tener el orginal apra juagr al sikiente, o sea tener los dos originales
salu2
La expansion como mucho valdra 25 euros, y lo + seguro saquen 1 pack d WoW + expansion x 50 euros o asi.
A cuantos MMORPG habeis jugado? (desde luego al EQ con sus expansiones, kunark, velious, luclin, planes of power, ldon, loy, oow, god, y la ultima esta q han sacado no eh? xDD) desde cuando una expansion tiene el precio del juego original?
PD.- #1 asi q jugabas a tu priest en un server pirata eh? xD
Si lo admito ,claramente , pero no toda la gente tiene pasta para pagarselo , para poder jugar he tenido que vender mi mesa de mezclas , si te contara mi vida social verias k mis padres estan en paro tal y tal y tal y aqui no se puede gastar un puto duro xd. por eso es el remedio.Ahora podre jugar
Kr4n3oK, si quieres un consejo y viendo tu último comentario en el tema, no juegues al WoW, se necesita mucho tiempo para jugar, eso implica muchos meses y muchas cuotas mensuales a 12.95, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera ya que si es un juego que te gusta, apuntate, pero yo siendo tu, me buscaria un juego del mismo estilo que no conlleve pagos mensuales que los hay a patadas y mejores
Es solo un consejo, no te quito las ganas ni nada de jugar.
Saludos^^
tekaneo te entiendo jejee , no pero intentare ahorar jeje , y voi a comprar el juego y pagar 2 meses segidos , com ya os e dixo e vendido la mesa.
Tekaneo esque la pena es que una cosa que me fascina es la edad media fantasia , total tengo warhamer y tengo muchas cosas referenciadas a esto , tanto del señor de los anillos (normbrar que la pelicla me encanta) pues eso como podria conseguir , vender la mesa y jugar.