Yo lo que veo es que se dice mucha cosa... y en mi opinión no del todo cierta por partes:
1º.- Hay gente que dice, según he podido leer, que aburre, que es siempre lo mismo y tal... y mi pregunta es... quizás es que la gente se encabezona en hacer lo mismo no?, leo muy a menudo las builds "ke son wenas", las que hay que usar por "COJONES" para ser el mas PRO... y bla bla bla y si alguien saca una build fuera de la normal le llaman "noob" (yo lo llamaría original).
2º.- Se dice que graficamente, tal y pascual.... que si hay juegos mejores y tal...pude leer a alguien haciendo alusiones al L2 (Lineage2), pues bien, el lineage2 que es de donde vengo yo...eso si que es aburrido... que es matar mobs uno detrás de otro... y con unos drops del 0,0000000000001% (deje el juego a lvl 65, es decir, que se de lo que me digo) servers oficiales of course.
3º.- Aqui cada dia se discute, que si tal raza es over... que si la otra lo es mas... en definitiva... que estan todas "igualadas".
4º.- La gente dice que se aburre del PvP.... que las Bg están mal hechas.... etc etc etc... yo creo que todo eso puede ser mejorable (y soy de los que creen que mejorará).
5º.- La juventud se cansa rapido de cualquier cosa y este es el claro ejemplo.
6º.- Puedes plantearte el wow como mucho mas que ir a hacer instances y pillar objetos poderosos, de hecho puedes plantearte ir contando chistes a los de tu facción... por poner algun ejemplo... otra cosa es que te parezca una gilipollez.
7º.- Es normal que te aburra el juego si aún siendo lvl 60 le dedicas 15 horas al dia... por que ves que no avanzas....normal... no creeis?¿.
Conclusión: WoW ha vendido mucho, y con ello hay mucha gente SUSCRITA al juego, no creo que acabe como el diablo ni de coña, es mas creo que está en pleno auge (se puede decir que wow (y los mmorpgs en general) ha enterrado a los FpS, asi como los juegos CS Style enterraron a los juegos Quake Style).
Nos aburrimos demasiado, todo nos cansa y nos parece repetitivo.... sintoma de una vida vacia.