no entramos en epoca de destocaje? querrar quitarse porqueria del almacen o algo, la cosa es que el wow a sido y sigue siendo rentable pese a que muchos quieran empeñarse en lo contrario , hace 3 dias empece a jugar de nuevo con un personaje en un server guiri tranquilamente junto a mi chica para hacer u n poco el chorra y matar algunos ratos juntos pegandonos risas, la cosa es que me parece curiosisimo no parar de leer que el wow esta muerto.
Entre en algunos servers (guiris) antes de crearme el personaje y estavan petados a las 7 de la tarde, desconozco los servidores españoles pero los que yo visite tenian poblacion mas que de sobra, a lvl 17 las colas de BG (Siendo hordA) saltan en 3-5 minutos no me parece nada mal.
Blizzard ya tiene en mente su proximo mmo y gente currando en el, la cosa es que al WOW aun le quedan 2 expansiones y cuando salgan muchos pero que muchos regresaran aunque sea para verlas, y seguiran forrandose.
Estoy seguro que en la creacion de este juego hay psicologos de por medio o algo para crear los niveles de adiccion de alguna gente, no entiendo como un juego en el que se supone que entras para entretenerte y pasartelo bien, pasa a ser algo a lo que odias y echas las culpas de tu mala gestion de tiempo.
El wow puede parecernos mas o menos aburrido pero no es el culpable de encerrarnos en casa y perder las horas, cada uno es responsble de sus actos y dudo que nadie pasase tiempo jugando al wow con una pistola en la sien.
PD: Desde cuando se sube tan tan tan rapido ? es alucinante, las nuevas quest de low lvl muy entretenidas.