Parece ser que blizzard ha decido regalar 7 días gratis a sus forasteros.. ¿pero y sus fieles seguidores? Aprovechad para quejaros de vuestro insufrible pago. Yo posteo la foto de una d mis cuentas inactivas que han sido recompensadas por 7 días gratis (Los que queríais jugar 7 días gratis esta navidad ya sabéis)
lei el post y krei k te referias al wow gratis de los servs pirata xD
de todas formas podrian aber regalado mas dias -.-
la gente no cancela su subscripcion por el gran gasto que suponga, lo hace porque el juego ya no les gusta ... regalar 7 dias no cambia las cosas.
Regalar, no regalan nada :/ solo es una accion de marketing con el intento de reenganchar antiguos jugadores/cuentas y asi despues tener mas pagos de suscripciones que habian perdido, al final es lo mismo que el trial de 15 dias para nuevos, regalan si, pero acabaras pagando por seguir
mi cuenta caduco hace 2 semanas y no me aparece, por eso digo q tendra el mismo uso que el scroll of resurrection solo q no te lo tiene que dar ningun amigo, porq todos sabemos q el q dejo el wow es porq se rallo por no tener amigos xd.
Hombre claro! Ahora mismo te envio un mp para que jueges al wow gratis
FALTARIA MENOS!
pd:no.
PD2:Si te fascina esq no lo conoces.
Esta terminante prohibido hablar sobre servers piratas en este foro, empezamos con los chocopuntos, si alguno sigue con el tema se llevará el premio gordo y no es el de esta mañana.
Ami no me han regalado nada, tengo la cuenta congelada desde 8 sept. Cabrones con la ilusion queme habia echo de jugar un ratejo estas navidades.
Yo he probado la cuenta gratis, es de 10 dias. Pero hoy he llegado a lvl20 y ya no puedo subir más (aparte de más cosas que estan capadas.
La cuestión es que esto es droga y lo voy a comprar. ¿Alguien me resuelve unas dudas? En un vistzo rapido por blizzard no veo nada.
- ¿Si me piyo la ultima expansión tengo las demás o va ser que LOL?
- ¿El primer mes es gratis? ¿Cuanto cuesta luego?
Voy a ir a piyarmelo ahora si me respondeis, buenas gentes. Gracias.
EDIT: Ya he visto los costes, lo que no me queda claro es que comprar.