#510 no os metáis en cuevas. Hacedme caso, xD
#511 si la mision es de cueva lo suyo es hacer party con alguien de la zona. ademas siempre hay que andar mirando los respawns y recordar el stand your ground, sobre todo en cuevas
#510 yo tengo que empezar a questear en esa zona. Sinceramente voy a probar esas cuevas solo, llevo al chamán hasta el culo de equipo gracias a la peletería.
Dejadlo que camine como el camele. Si camela pegarle a las arpías en una cueva dejadlo. Si nadie muriera se acabaría la gracia de los servidores hardcore.
las cuevas con el spawn tan rápido que hay son un auténtico cementerio especialmente jodidas para hunters y locks que con la pet el radio de agreo es más amplio.
Todas las cuevas con quests están llenas de cadáveres. Por algo será, xd.
Poco espacio para kitear, mobs muy juntos y respawn del infierno. Cóctel perfecto para empezar nueva partida.
recuerdo que en sus tiempos había una build de palatank que conforme más te pegaban los bichos más daño se hacían ellos mismos y era aquello un festival para pullear manadas d ebichos, lo que no recuerdo bien si aquello era en classic o fue en tbc ¿sabeis si se puede hacer aún?
La verdad es que no sé como queda la tier list de end game sin el máximo de debuffs en el boss. Specs que eran injugables pueden ver la luz.
#536 ya pasó en som y no cambió nada, las meme specs se quedaban sin mana que era su principal problema. Igual ahora que no están los bosses buffados como en som pueden hacer algo más, pero lo dudo.