El torneo mira que pensé que no iba a ser gran cosa y ha sido super chulo, a mi me ha encantado. Además ha sido muy variado en cuanto a clases, y aunque hay algunas que tienen ventaja contra otras se notaba cuando un tio era mejor (o tenía mejor gear o más recursos) y no estaba todo decidido antes de empezar, ha sido bastante variado y cualquiera podía ganar. Ha sido un poco desafortunado lo que pasó con un warrior y un mago que el duelo se acabó porque el mago le metió CC fuera de la zona del duelo al warr y este se comió el debuff de perder. No se muy bien como son las reglas aquí y no entendí muy bien que pasó, yo pensé que el warr perdería por salir de la zona del duelo pero al que descalificaron fue al mago. Supongo que esto no se puede hacer a proposito y es lo que los organizadores entendieron que hizo el mago, vamos no lo sé seguro pero es lo que imagino que pasó, pork el warr pasó a la siguiente ronda, aunque bueno con el debuff ese obviamente perdió rápido la siguiente ronda. Sí que entendí que intentaron contantar con un GM de Blizzard para que le quitara el debuff pero no le hicieron caso.
#969 El warlock de la final fue snutz, el tio es buenísimo desde siempre (old-school player que ganó blizzconcs, multi r1, etc etc) y lo demostró en todos los duelos, está muy lejos del resto en mi opinión, es que no cometió ningún error en ninguno de los duelos, y se sacó la minga con algún que otro god-reflect y fakecasts, sabe como aprovechar el dispel/purge de la pet al máximo, especialmente útil contra magos,
Y lo más importante, es que sabe siempre que posición debe tomar y tiene total control de ella, que aunque el terreno parezca completamente plano la posición es muy importante, y ahí es donde destacó, especialmente comparandolo con otros locks, que cometian bastantes errores de posicionamiento en general.