supongo que la gran mayoria de la gente que lee el foro del wow, juega al wow y tiene el juego en español utiliza esta pagina, mi pregunta es. que le pasa a esta pagina? lleva desde ayer sin funcionarme, a vosotros os funciona?
thx
supongo que la gran mayoria de la gente que lee el foro del wow, juega al wow y tiene el juego en español utiliza esta pagina, mi pregunta es. que le pasa a esta pagina? lleva desde ayer sin funcionarme, a vosotros os funciona?
thx
#3 >>> #2.
De todas formas, esa web no recibe mucho soporte de jugadores, no creo que tenga mucho futuro.
Wowhead manda.
hace bastante tiempo k wow lista va mal, tiene un problema la web k aun no pueden solucionar o algo asi lei pero weno xD
No hay nada tan facil como poner una quest en thottbot y leerte las coords. Con la shaman estoy intentando enterarme de la historia de cada zona y por eso juego en español (por lo ke no me van mods como el totem tracker y demas) pero como se ha jodido wow-lista goes a jugar en ingles y esforzarse un poco en entenderlo xD.
www.thottbot.com > all
Si, mucho mejor en ingles que tener la capa de filoveloz del montaraz oscuro de cornuscopia