Vereis acabo de llegar de currar, me he duchao, he comido algo y me sentado tranquilamente a jugar un ratillo al wow antes de cenar. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando pongo mi nombre de usuario y pass y se queda en conectando, al rato me sale un mensaje de que no me he podido conectar :! juego en Zul'jin por si tiene algo que ver. Os pasa lo mismo a vosotros?
k va no pone na es lo raro pone Conectando... y al rato me dice Imposible Conectar, como si no tubiera internet... No tengo cortafuegos, y he podido jugar sin problemas asta ayer x la noxe cuando me fui a la cama :S a demas a mi novia que esta en otro pc tampoco le deja...
He probado conectandome a la linea de mi suegro y tpc :S y la cosa que cuando le doy al wow y me sale el cuadradito de noticias y le puedo dar a jugar las noticias si me las carga
#9 me habrás pillado en una partida ahí por salir tarde y ke tus amigos hordos me intercepten cuando bajo.
Eras el rogue al ke pillaba en sealth, 3 pegatas y te bajaba Vandar? era gracioso.