buenas, vereis, dentro de poco mis fathers me compraran el wow con todas sus expas etc y me gustaria tener una hermandad con nombre serio, nada de adweasde o similar, que ayude etc... el caso es que recurro a mediavida porque es un buen foro y creo que vale la pena preguntar aqui primero, porfavor abstenerse comentarios estupidos como el wow oficial ha muerto etc, si me lo compro es porque me gusta y no cambiare de opinion
troll ? Cierra al entrar ? Que decis ? Lo digo completamente en serio, ademas que he dicho ? Abstenerse trolls y vosotros habeis entrado ¬¬
Te explicas como el culo, que es lo que estas preguntando? un nombre para tu guild? de ser asi en fin sin comentarios.
Sabéis leer? "me gustaria tener una hermandad con nombre serio, nada de adweasde o similar, que ayude etc." Pregunta por una guild con "nombre serio", xD
creo que quiere entrar en una guild con un buen nombre en zj horda
porque dices fathers en vez de padres?eres mas c00l por decirlo en ingles?aparte de que seria parents si no me equivoco,a no ser que tengas 2 padres que viendo como anda españa tampoco me extrañaria
#8 por mi como si lo escribes en semana
#8 Aprende a explicarte, gracias. Con tener entiendo que quieres una propia no entrar en una. De todas formas me sigue pareciendo una tonteria querer entrar en una guild por el nombre pero bueno tu sabras lo que haces.
#9 APRENDE A LEER, no busco una guild por nombre bueno, busco una hermandad que ayude y que tenga un nombre serio, no la tipica cutrada que pone la gente a veces como La HoRdA!
#11 A gustos colores chaval, vete a molestar a otro sitio, da pena ver la gente que hay por aqui que solo viene de vacile.
Buenas noches.