WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Sesshoumaru1

#270 Entonces tendrían que jugar con 5/6 cuentas distintas. No lo puedes controlar.

keygy

o que volvamos a la epoca donde no habia un income absurdo de items semanales y tenias una progesion mas lineal del equipo.

ExtrmeEx
  • War effort como en AQ sin que se publique en el PTR la info de items necesarios para ir abriendo los bosses de raid. Recuperas la esencia de comunidad y personalidad del server.
  • Los bosses en mythic no tienen NADA de info en el journal.
  • Fuera el personal loot en mythic.
  • Y lo más importante, si matas 1 boss en mythic, no puedes hacer normal/HC y viceversa. Puta tontería de split runs y class stacking para pasarse los items.

Y esto para empezar. El resto que lo inventen ellos que es su trabajo.

3 1 respuesta
Mystee

Limit están en nzoth, lo buggean, empieza a pegar mucho menos, el rl pide que paren, no paran, blizzard despawnea al boss y limit se pone a llorar, madre mia xDD

1. When the portal to the mythic phase area spawned, Limit just ignored it and nuked the boss.

  1. The boss bugged out and didn't do anything outside of his AoE nova attack.
  2. Limit got the boss to about 20-25% and then his shield went up.
  3. When Limit did the secret phase and came back, the boss despawned.
2
fuNN

Seguramente necesiten mas resistencia a la corrupción para tirarlo, me equivoco?

keygy

#273 raden de pandaria te manda saludos a tu idea.

1 respuesta
ExtrmeEx

#276
El cherrypicking, bien.
¿Qué idea en concreto?
¿En qué parte del combate exactamente?

IMO los bosses en mítico deberían ser todos como Ulduar. Descubre tu mismo el juego e investiga.
Se que es difícil hoy en día con toda la info y demás, pero al menos intentar recuperlo en cierta medida.

1 respuesta
Mariox93

Alguno visteis la primera vez que entraron en la fase oculta los de limit? Por sus comentarios y reacciones sabían lo que pasaba y lo que había que hacer, no se supone que la fase oculta no la sabe nadie?

1 respuesta
ExtrmeEx

#278 Data mining de la info del parche. En principio algo relacionado con un cañón, pero el cañón no aparece en ningún sitio... de momento.

keygy

#277 raden, kiljaeden por ejemplo, hay bastante ejemplos de bosses bugeados por que no se querian mostrar al publico y paso lo que paso.

1 respuesta
ExtrmeEx

#280 También hay muchos que no.
De todas formas, mostrarlo no hace que mágicamente el boss no tenga fallos, solo reduce la posibilidad.

varitoapg

Cual es la mejor opcion para levear ahora del 110 al 120? Quest, maz, expediciones...?

2 respuestas
Mendiola

#282 Ya porque es tarde, pero las mazmorras del tiempo vienen bien para subir. Además con suerte los 120 con los que entren te pasan el equipo 120 que les cae que es ilvl 420 o 425 si mal no recuerdo.

Con esto llegas al 120 ya equipado, a falta de hacer la misión de Magni en Nazjatar para upgradear el ilvl del collar, y luego hacer la cadena de Wrathion para la capa.

2
tuskas

#282 yo empecé al 110 y questeando no se tarda nada. La verdad que las quest te las van dando en grupos de 3 o 4 quest y todas juntas en la misma zona. Aún sin haberlas hecho, se va muy rápido.

HeXaN

Con las corrupciones y objetos que han pillado algunos de Method la cosa se va a poner bastante más fácil.

1 respuesta
vSr

#285 Que has visto bichi?

1 respuesta
HeXaN

#286 Nada porque Blizzard va a meter nerf (han dado un aviso de 24 horas) a la corrupción que está usando todo el mundo así que cualquier buen loot que hayan obtenido "no va a servir de nada".

1 respuesta
Yofto

#287 La mayor cagada después los legendarios de legión han sido estos corruptos de mierda, no saben ya ni que hacer... mas de 3 nerfs en menos de dos semanas, se están coronando con esta expansión. Bonito final para una mierda tan grande.

blackoN

Debo de ser una de las personas con más mala suerte a la hora de que le salga items corruptos. Esta basura me salió en el cofre semanal.

A ver para qué cojones quiero eso siendo mago.

1 respuesta
StKK

#289 Literalmente peor imposible

HeXaN

Pues Limit tiene al bicho al 18% y Method creo que están haciendo un split en HC. Muy negro pinta esto.

2 respuestas
bryaN1

#291 A limit me esta entrando en enrage, es decir que les falta dps.

Mariox93

#291 pfff pero es que ese 18% es mucho 18% eh les falta dps por un tubo o rentabilizar mucho mejor el que tienen... No lo veo cayendo ni mañana...

Krosita

10,6% hace un par de tries.

Yofto

"https://twitter.com/method/status/1225176272889896961" es de vergüenza, esta expansión es un meme.

1 respuesta
B

Ion dimisión, que mal me cae este señor...

HeXaN

La peor forma en la que se podía acabar una expansión.

B

edit

huerohuero

Peor que WoD y ya es decir

HeXaN

Mehotd sigue con los splits. Supongo que habrán hecho cálculos y habrán visto que con el DPS actual no es posible matar al calamardo.

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar