WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Narcii

#21 Siempre ha existido el farmeo en el wow, las repus te las sacas super fácil haciendo las WQ de la zona y con los contratos vuelas. Si encima salen diarias de voldunai te van a dar 1.5k de repu porque potato y las de mechagon te la subes haciendo 1 diaria si quieres.

El que le da pereza subirse repus en BFA que se vaya a disfrutar del classic que seguro que no tiene que grindear nada Kappa

2 respuestas
H

#30 El Blademaster que clase es?Si en el lore no dejan de ser guerreros de elite y poco mas.

El medico brujo no deja de ser una mezcla de chaman y priest, en el Warcraft 3 todas sus habilidades son de chaman de hecho y el cazador de las sombras igual.

El Blood Mage supongo que te refieres a Kael'Thas y no deja der un simple mago denominado de otra forma por lo que le ocurrio a su raza y el spell breaker lo mismo no deja de ser un guerrero elfico con ciertas nociones de magia y poco mas.

Tambien me gustaria puntualizar que por ejemplo en el caso de los Blademaster estan extintos por que aparte de que no dejaban de ser simples guerreros de elite su clan fue masacrado en la 2 guerra ya que Orgrim Doomhammer los encerro en la Montaña y solo los libero durante la batalla de Roca Negra donde la mayoria murio quedando algunos como Samuro el cual creo que no ha salido ni in-game.

Dentro del grupo de Orcos Mag'har habra alguno con Thrallina pero es que no dejan de ser guerreros de elite.

1 respuesta
Troyer

#32 Blademaster es como un warrior-rogue, podría crear ilusiones para confundir e incluso podría tener un sistema parecido al rogue de combo.
El spellbreaker sería un guerrero especializado en absorber magia y utilizarla en contra del que la usa.
Blood mage sería un mago fuego más suicida y quizás podría tener invocaciones también.

Me referia a que no solo tienen a tinker como clase especial, tienen muchas más, solo hay que buscarles dinámicas y si te pones a pensar puedes muchas bastante únicas pese a ser un mix de otras clases.

2 respuestas
dr3w

mientras no saquen otra clase melee...

Nuvok

#33 Mas puntos de combo no que 5 clases con ellos ya es suficiente.

H

#33 El problema es que para empezar todas las clases que has mencionado como digo son sub-clases y encima son todas Hordas.

El Blademaster como digo primero que son simples guerreros de elite que de hecho in-game muchos instructores de guerreros eran precisamente Blademasters y segundo aparte de ser una sub clase asociada solo a los Orcos los Blademaster se extinguieron en la batalla de Roca Negra durante la segunda guerra quedando algunos sueltos como Samuro.

El Spellbreaker le ocurre lo mismo que al Blademaster son guerreros de elite Elficos que no dejan de ser una especie de guerreros con ciertas nociones de magia por que los Elfos y en concreto los Elfos de Sangre son una raza con una afinidad a la magia superior al resto pero no dejan de ser simples guerreros.

El Blood Mage es que dentro del propio juego no existen y no hay en si magos sangrientos si te refieres a la clase de Kael'Thas en el Warcraft 3 por que Kael'Thas era simplemente un mago, si hay magos que usan magia de sangre y esto pues bueno si podriamos considerarlo una clase nueva similar a los San'Layn pero el Blood Mage tipo Kael no existe.

El Tinker por otro lado al igual que el Caballero de la Muerte o el Cazador de Demonios es una clase propia.

Antes de sacar al Blademaster seria mas facil hacerle un rework al guerrero armas y convertirlo en el Blademaster por ejemplo.

Es como la Forestal Oscura que no la has mencionado pero tambien hay mucha gente que la pide y los Forestales Oscuro no dejan de ser una sub clase del Hunter o la Celadora una especie de guerrero-rogue.

2 respuestas
phsyquic

#36 tambien podrian plantear 4th spec, spec de elite o incluso specs compartidas entre clases. Hay infinitas posibilidades, otra cosa es conformarse con lo minimo o sacrificar diversion por balance, muy de blizzard actualmente

Troyer

#36 blademaster horda?

Y como explicas esto? https://www.wowhead.com/npc=121398/blademaster-telaamon

Blademaster es una clase de la legión ardiente y puede ser cualquier raza que sea subdito de esta, incluido humanos.

1 respuesta
H

#38 Pero me has leido cuando te he dicho ya en varias ocasiones que un Blademaster no deja de ser un guerrero de elite?Cualquier raza puede tener guerreros de elite y ponerle el nombre que quieran.

Es como si ahora me dices que los Draenei no tienen Paladines por que se llaman Vindicadores.

Te vuelvo a repetir que los Blademaster eran guerreros de elite que Orgrim Doomhammer encerro en la Montaña Roca Negra cuando se conviritio en Jefe de Guerra tras acabar con Puño Negro entre otras cosas por que eran guerreros que debido al pacto de sangre necesitaban combatir constantemente y si no encontraban enemigos se enfrentaban entre si o con otros Orcos y por eso los encerro en la montaña hasta que los libero al final de la segunda guerra en la batalla de Roca Negra donde fueron masacrados y solo unos pocos de los pocos que ya eran sobrevivieron huyendo o siendo encerrados en los campos de concentracion siendo uno de los pocos que conocemos Samuro.

Sabiendo esto de los Blademaster de verdad crees que pueden ser una clase?Obviando el hecho de que sean simples guerreros de elite no pueden ser una raza por que apenas habra un par de Blademaster en toda la Horda quitando los que hayan venido con Geya'rah de WoD.

Y no, no son una clase de la Legion Ardiente de donde te sacas eso?Originalmente eran miembros del Clan Filo Ardiente que no Legion Ardiente.

Tienes otro Blademaster in game en Outland en Nagrand el semi Orco/Ogro del clan Filo Ardiente que en WoD vuelve a aparecer y es uno de tus seguidores.

1 respuesta
Troyer

#39 es que me estás hablando de otra cosa macho, por que no puede haber una clase de elite llamada blademaster pese a que sea un guerrero con otro gameplay?

2 respuestas
H

#40 Yo te estoy hablando de los Blademaster que conocemos en el WoW y que tu has mencionado poniendo de ejemplo al Blademaster de Warcraft 3 el cual ya te he explicado que son.

No hay ningun impedimento en sacar una nueva clase melee y llamarla Blademaster aunque no tenga nada que ver con los Blademaster originales que ya conocemos pero los Blademaster que ya conocemos no pueden ser una nueva clase.

BaRtoZ

Siguiendo el debate de Troyer y HectorxD por qué no podrían crear subclases después de topear el nivel máximo?

Ejemplo... Guerrero 120 (ahora) que hace cadena de quest contundente para llegar a Blademaster... el cambio que sea irreversible.

2 respuestas
er_vick

#42 justo venia a escribir eso, a nivel maximo con X requisitos ( y dificiles ) una especia de "especializacion" por llamarlo de alguna forma, estaría guay ^^

Narcii

#42 Explica mejor tu idea, la especialización sería una sola spec?

2 respuestas
H

#44 Supongo que su idea es que tu sigas teniendo las 3 specs actuales y puedas ser cualquiera de ellas pero a nivel maximo eligas una nueva especializacion que potencia una de las 3 specs que has elegido y que en un principio no puedes cambiar.

O algo asi entiendo yo.

1 respuesta
BaRtoZ

#45 #44 No, no era mi idea, pero alomejor la estáis mejorando.

Mi idea es como el juego Ragnarok, donde tú subías con una clase y a raíz de una serie de hitos en el juego te podías convertir en otra, que no significaba que fueras mejor.. simplemente que tenías esa opción.

Aquí podrías dejar atrás tus 3 especializaciones de warrior y "evolucionando" a una clase nueva donde, por ejemplo, no tenga especialización de tanque.

1 respuesta
Nuvok

Eso en wow es imposible a menos que rehagan muchas cosas, lo que tienen que hacer es centrarse en que las se sientan unicas y no parezca que juegas a los mismo con skin distinta.

1
Narcii

#46 Entonces lo había entendido bien.

Te subes un pj al 120, te especializas, le meten un nerf a esa especialización y tienes una clase con una sola spec useless. Pues nada, a subirse otro warrior al 120 para poder tener variedad.

keygy

Tinker viendo por donde va a tirar la nueva expansion olvidaros de el, todas las clases han ido de la mano de la tematica de la expansion siempre, buena excusa se tienen que marcar para meter los tinker viendo que nos vamoss hacia tematica muerte/vacio.

2 respuestas
Gaoka

#49 Que el portal hacia las shadowlands se cree gracias a la tecnología de los tinker. Ale, ya les tienes dentro de la exp.

H

#49 Hombre los Demon Hunter los metieron a la fuerza en Legion haciendo un retcon al lore de Illidan y Maiev entre otras cosas.

Es de risa ver a Maiev siendo uno de los comandantes Elfos cuando la ultima vez que aparece Maiev despues de la TBC fue en el libro Corazon de Lobo donde se dedica a matar Altonatos ademas de intentar matar a Tyrande, Malfurion y su hermano xD.

1 1 respuesta
Mystee

Una vez mas, tinker con una expansión del vacío tiene todo el sentido del mundo, son lo contrario a la maldición de la carne

keygy

pero en legion tenia sentido por que illidan volvia y tiene cierto sentido el dh..pero el tinker en una expansion centrada en muerte y vacio? dudo muchisimo que blizzard haga eso, aparte de que el meme del supuesto portal de shadowlands creado por los tinker, pls eso ni con calzador pega.

Que entiendo que querais el tinker pero si cae el tinker la tematica de la expansion tiene que ir de acorde, si no va a ser muy CUTRE meter una clase forzando a lo bestia para darle sentido en el lore, y hasta ahora no hay ninguna evidencia de que blizzard vaya a hacerlo.

#51 aunque el plotwist de maiev fue un poco meh dentro del sentido de la historia de azeroth vs burning legion tenia sentid

1 respuesta
Seyriuu

#31 A lo mejor el que le da pereza farmear repus en bfa tampoco se va a farmear y grindear en el wow...a lo mejor es que pasa de grindear por objetivos.

Llegados a este punto a mí me gusta disfrutar mientras juego, no jugar aburrido y haciendo "deberes" para alcanzar un objetivo.

Que ya sé que molesta que critiquen tu juego pero es lo que hay, a ti y a mucha gente os gusta este estilo, me parece muy bien, pero no tiene sentido que os piquéis porque a mí me parezca un sistema que en vez de invitar el juego, invita a no jugarlo. Yo si quisiera jugar ahora mismo querría jugar una de las razas aliadas, pero para desbloquearlas según que raza tengo que farmear un par de semanas, o un mes. Otras razas me tengo que subir un personaje antes de empezar el farmeo de repu. Obviamente si lo que quiero es jugar un, me lo invento, zandalari paladín no me va a parecer divertido dedicar 2 meses de mi vida. Súmale que tengo un tiempo más o menos comedido para jugar (habrá días que podré jugar 6 horas, pero la mayoría de días podré jugar 1 hora, a veces 2).

En fin, que de verdad, el juego es para disfrutar, si yo disfrutase subiéndome un personaje, subiendo una reputación, desbloqueando una raza nueva y entonces empezando a subirme otro personaje de esa raza nueva, pues jugaría porque ahora mismo el juego va de eso. No tiene nada de malo ni que a alguien le guste este estilo, ni que a alguien no le guste.

#25 ¿Los ogros tienen hembras en el lore del wow? Porque me suena que hay algún personaje del estilo "es medio ogra" pero ogra femenina creo no haber visto ninguna.

#40 No es un tema de que pueda o no haber un blademaster guerrero o un pícaro centinela, es un tema primero de eficiencia de trabajo y esfuerzo y otra de concepto.
Ahora mismo Blizzard te puede sacar 8 clases nuevas si le da la gana, pero que estén balanceadas respecto a las actuales ya no es tan fácil, cada clase que sacan son recursos que destinan. Van sacando clases nuevas para atraer más gente y hacer que vuelvan más suscriptores, pero si pudieran les interesaría no ampliarlas más.
Una subclase como lo que comentaban arriba, no deja de ser a) una clase nueva o b) una spec nueva, una Spec nueva en esencia es "media clase", en algunos casos es casi una clase completamente nueva. Volvemos a lo mismo, más dificultad de balanceo. Fíjate que en la expansión anterior existía el guerrero 1h+escudo dps que era una clase de hecho bastante jugada y que dio buenos resultados y sin embargo, se la cargaron.
Fíjate que originalmente el guerrero podía ir con dos armas a 1h o 2 armas a dos manos, y también lo simplificaron.

Fíjate que simplifican todas las clases al máximo exponente...
Pueden, perfectamente, crear especializaciones, clases de prestigio, o como queramos llamarlo, pero mientras puedan evitarlo no lo harán, o lo harán a cuentagotas.

Luego está el tema conceptual. ¿Qué aporta un guerrero battlemaster que no aporte un guerrero armas aparte de la etiqueta del nombre? Si te fijas el bladedance ya es una habilidad de los guerreros en general, que es casi lo más icónico del battlemaster. ¿Cómo queremos que funcione? Que los guerreros armas sean ahora battlemasters? ¿que las 3 specs de guerrero puedan pasar a ser battlemaster? ¿Que battlemaster sea una clase nueva? ¿una especialización nueva?

Pienso que antes que destinar recursos a nuevas specs en todas las clases, destinarían recursos en una clase nueva.

Ahora bien, sí te digo que a mí me molaría personalmente que las clases tuvieran algún tipo de evolución si fuera posible.

2 respuestas
Ragest

Si en esta ya te peleas con nzoth luego para que vas a querer ir a shadowlands

1 respuesta
Narcii

#54 Porqué te columpias tanto cuando dices esto?

Que ya sé que molesta que critiquen tu juego pero es lo que hay, a ti y a mucha gente os gusta este estilo

No pongas frases que no he dicho ni aquí ni en ningún foro. A mi no me gusta tener que farmear repus, ni farmear azerita y básicamente cualquier grindeo es basura. Ahora bien, una cosa es que para que puedas jugar una raza nueva, tengas que cumplir un requisito como es subir la reputación de voldunai o de mechagon.

Teniendo en cuenta de que hace más de 1 año que salió la expansión y que para los gnomos nuevos necesitas la reputación de Mechagon que sólo con una quest subes unas 1500 de repu diarios no me parece ninguna locura. Te pueden tocar world quest en la zona que te incrementan también la reputación. A todo esto sumale que puedes comprarte un contrato que te dura una semana y se vende casi gratis en la AH. Jugando 1 hora o 2 al día es más que viable de que puedas tener la raza desbloqueada, si quieres tener la voladora, creo recordar que necesitas también la reputación de voldunai la de mechagon se que la necesitas 100% matas dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
H

#53 Illidan, Maiev y los Cazadores de Demionios los metieron a la fuerza sin venir a cuento por que por poder puedes tener una expansion sin Cazadores de Demonios y vivir sin Cazadores de Demonios por que aunque no peguen los Cazadores de Demonios en una expansion como BfA mejor meterlos en una expansion donde no haya Legion o demonios mientras no tengas que meterle un retcon al lore tan grande como el que han hecho solo para tener a Illidan y los Demon Hunters.

Y los Tinker no tienen por que meterlos en una expansion que tenga una temacica como ellos, los Titanes aparte de que ahora mismo ya pintan entre poco y nada tampoco tienen nada que ver con los Tinkers por que lo mas cerca que puede estar una tematica de expansion de los Tinkers es una que trate sobre ingenieria o goblins y gnomos.

#54 En el lore claro que hay Ogras simplemente Blizzard en su dia y tal vez incluso hoy en dia es que no saben como hacer una Ogra ademas de que los Ogros son incluso mas grandes que los Taurens con el problema que conlleva.

En la TBC de hecho la idea era meter Ogros en vez de Elfos de Sangre pero como no saben hacer una Ogra pues nos quedamos sin ellos, en Tanaris creo recordar que en el Classic habia una especie de meme como el de las islas Dragon donde habia un objeto que hablabla sobre una especie de Isla Ogra donde estaban las mujeres Ogra.

Hoy en dia por ejemplo sigue habiendo un par de clanes Ogros en la Horda sin contar los Ogros, Ogrones, Gronns y demas que vienen con Geya'rah y Blizzard siempre se ha olvidado de ellos por que aun siendo parte de la Horda por ejemplo nunca le han dado mucho protagonismo ni los han explotado y con Garrosh pre-MOP podrian haberlo hecho haciendo que Garrosh usase a los Ogros como tropas de elite igual que Orgrim Doomhammer en su dia como Jefe de Guerra que tenia una guardia de elite Ogra completamente leal a el.

1 respuesta
Seyriuu

#56
Porque tú te has canteado aquí

#31Narcii:

El que le da pereza subirse repus en BFA que se vaya a disfrutar del classic que seguro que no tiene que grindear nada Kappa

Y me ha parecido un comentario del típico que te suelta alguien cuando criticas algo que le gusta, aunque tu crítica sea razonable y educada (al margen de que puedan o no estar de acuerdo).

También señalarte esto que dices:

#56Narcii:

A mi no me gusta tener que farmear repus, ni farmear azerita y básicamente cualquier grindeo es basura.

#56Narcii:

Teniendo en cuenta de que hace más de 1 año que salió la expansión

#56Narcii:

Jugando 1 hora o 2 al día es más que viable de que puedas tener la raza desbloqueada,

El caso es que yo no llevo un año jugando, ni como yo, muchos jugadores que verán las razas aliadas nuevas y dirán "hostias volvería para hacerme un kul'tirano paladín!"
Esto lleva a tener que jugar para grindear repus y puede que subir de nivel (recordemos que cualquier grindeo es basura) y si encima alguien como yo hay días que no puede jugar, y días que puede jugar 1 o 2 horas al día (y por supuesto, habrá días que podré jugar 5 o 6 pero serán los menos) te encuentras con que tu tiempo de juego y ocio se dedica a un grindeo que no quieres hacer (que sí, que si llevases jugando un año y lo hubieras ido haciendo sobre la marcha ya lo tendrías) para poder finalmente tener la raza que quieres, y cuando ya te estás empezando a cansar del juego y desbloqueas la raza si quieres jugar con ella subetela.

A mí me parece un sistema nefasto, Blizzard sabrá y seguramente les salga rentable pero a mí me cuesta verle la gracia. A muchos jugadores les dejas jugar un vulpera day one y refrescan la cuenta, se suben el personaje, y mínimo te han pagado un mes, muchos de ellos llegan a max level y se ponen a equiparse y a hacer cosas, porque están jugando el personaje que quieren y quieren mejorarlo, y te pagan más meses.

Es mi visión, yo por ejemplo tengo CASI desbloqueados los kultiranos y la mitad del logro de vuelo porque jugué unos meses cuando salió la exp, pero me daba pereza farmear un par de semanas para ser exalted y poder crearlos y cuando salieron no refresqué, y ahora con los vulpera lo mismo xD.

#57 Joder pues no es tan difícil, coges un modelo de ogro y le metes tetas, ya está

2 respuestas
H

#58 Los Ogros masculinos ya tienen tetas de todos modos xD.

Si fuera tan facil como ponerle tetas mas gordas o biquini a un Ogro masculino ya lo habrian hecho supongo, por desgracia los Ogros es una raza que no creo que vaya a ser jugable y a diferencia de algunos como los Etereos o Nagas que pide la gente si son viables si se les ocurre la manera de diferenciar a los Ogros de las Ogras y hacerlos algo mas pequeños.

1 respuesta
Seyriuu

#59 Yo sinceramente no los diferenciaria, sería rollo lo mítico de los enanos que son indistinguibles por la barba con las enanas (en otras obras, digo).

Que el jugador se hace un ogro y no se sabe el sexo, el que tú digas, a cambio ofc crearía varios tipos de ogros, en vez de masculino y femenino, pues de una y de dos cabezas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar