WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Yofto

#120 Pues mis primeras impresiones, (ya se que es pronto pero):

• Subastas: Menuda maravilla. Se pueden poner las cosas super rápido a vender. Gozada suprema, en serio. Tenía las bolsas llenitas de cosas distintas y en 1 minuto he puesto todo. Muy agradecido por esto, en serio.

• Nuevos DKs: Empiezan a nivel 58. El efecto de los ojos queda guapérrimo.

• Farmeo de azerita: Le han pegado un tajo flipante. Con el cofre semanal de pluses y el de PvP me he sacado 11k (y me piden 17k para subir de nivel). Por lo ve que se ve siguen en la dirección de “Regalar azerita para que la gente no se vea obligada a farmearla” y yo que me alegro.

• Operación Mecandria Heroica: Según la guía del juego, pone que se pueden sacar las partes de la esencia y el plano ahí. No lo he probado, así que no lo puedo confirmar. La montura no sale.

• Nueva misión semanal de Llamamiento a las armas: Esta semana se ve que es Uldum y te pide matar 25 jugadores de la otra facción. Supongo que también hay una de Valle de la Flor Eterna (cuando toquen las movidas de N’zoth ahí). Será más fácil farmear la esencia ligada a estas misiones.

2 respuestas
SayK

#121 Eres Seridar? Es justo lo mismo que en el foro oficial xD

1 respuesta
Kabraxis

#121 tocaron algo de las subastas?

1 respuesta
Yofto

#122 sssssssshhh calla xD

Yofto

#123 Todo, la subasta ha cambiado mucho

1 respuesta
Word-isBond

#125 Sigues necesitando addons si quieres poner el precio por debajo de los demás vendedores, no?

B

pues a mi el cambio de la subaste me aterra, es mas comoda y facil de usar que la vieja, pero me asusta quedarme sin el TSM por un tiempo

KoKoKo

soy el único que no podia hacer lo de redireccionar la energia hacia los ascensores? al rato te lo hace magni XDDD que retard

1 respuesta
Troyer

#128 un "anda trae p'acá" de manual jajaja

SayK

Es la muerte del alter 8.3 para variar.

1 respuesta
Troyer

#130 son 3h por alter para pillar la diaria de las invasiones

1
Damnedlove

Yo estoy justo despues de hacer lo de los enchufes, bueno lo hace Magni xdddd. No me cargo al sun prophet, lo dejo en pulpo y a unos 10-11 % de vida y palmo xD. Voy con mi mendiwarrior 405

blackoN

Llevo un rato haciendo las misiones, acabo de terminar lo de Uldum y de momento no me estoy divirtiendo nada. No entiendo que Blizzard se empeñe en obligar a la gente a hacer este tipo de contenido de mierda que no le gusta a casi nadie.

Había leído que iban a dar facilidades para los alters pero por lo que estoy viendo parece que el tema seguirá igual y será muy cansino tener alters.

Mystee

Joder con las visiones de Anduin xdd

Damnedlove

Finalmente mate al profeta con un poco de inteligencia, ya acabe la gesta de Magni, ahora al siguiente sitio que sera ya esta tarde, se me acabaron las vacas 😅

Troyer

Lo único coñazo es hacer la quest de magni, una vez desbloqueas las invasiones pues lo que toca es hacer las diarias y al llegar a 10k comprar la poti para farmear otra invasión.

Las invasiones cuando haces el objetivo principal te suele dar lo que te pide para subir de rank la capa, hasta el rank 4-5 con una invasión subes 1 rank, luego será cada 3 invasiones = 1 rank y así hasta llegar al máximo.

Lo coñazo es tener alters y tener que hacer lo de magni, puedes saltarte un buen trecho si ya lo has hecho pero 1 horita de pateo no te la quita nadie.

blackoN

Edit: nada, ya está.

Bouzas

Gente aprovechandose de un bug de un cofre, Blizzard ha baneado hoy a mucha peña y la gente tilteandose, me encanta.

1 respuesta
StKK

#138 Que ha pasado?

1 respuesta
Bouzas

#139 Un cofre que daba visiones y parece ser que dejaba lotearse todo el rato o algo así y la peña ha abusado del bug

Mendiola

Nueva oferta de montura renovando 6 meses de juego por 65,94 euros (el mes sale a 10,99 euros):

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-mount-squeakers

3 respuestas
blackoN

El tema de la capa y las mejoras más bien está enfocado a raid mítica, no? Quiero decir, para gente que solo vaya a hacer algunas míticas de vez en cuando o arenas, no es tan necesario mejorarla o me equivoco?

1 respuesta
keygy

#142 si por que es uno de los principales objetos q reducen la corrupcion de tu equipo, y mas adelante tendras un proc de stat y un use para limpiar los efectos de corrupcion en combate.

Posie

#141 Ostias pues mola.. la pena es pagar 6 meses cuando ni voy a jugar tal y como esta el tema..

huerohuero

#141 Ojalá trabajaran tanto en hacer divertidas las clases a la par que sacan monturas

1 respuesta
H

#145 Y lo estan haciendo o no te suenan los cambios que van a meter en SL?

1 respuesta
huerohuero

#146 Pues como en todas las expansiones, pero realmente en SL no se ha visto nada hasta que no salga la beta asiq, pero vamos la excusa esa de "En la siguiente expansión lo arreglan" es cutre cuanto menos, que esto se paga mes a mes xd bueno quien pague

1 respuesta
H

#147 Para empezar lo de hacer divertidas las clases es segun los gustos de cada uno por que en SL por ejemplo al Chaman le van a recuperar sus 20 mil totems y a mi eso no es que me parezca muy divertido y segundo de verdad te pensabas que a finales de una expansion se van a dedicar a meter cambios tan grandes en las clases como los que en un principio se esperan de SL?

1 respuesta
Yofto

#148 SL va a ser en cuanto a clases la misma mierda pero de diferente color. LLevan toda la vida diciendo en esta expansión se arreglan las clases y jamas llega ese dia. Llevamos toda la expansión con el chaman hecho una mierda y no se dignan a tocar nada, y para colmo lo van a arregla en SL con mas totems?¿?¿? WTF¿?¿ el chaman necesita un rework entero.

1 1 respuesta
H

#149 Es lo que tiene que la gente le pida a Blizzard que las clases vuelvan a tener esa identidad propia que las diferenciaba de las otras y la del chaman es tener 20 mil totems.

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar