Hola a todos, k conste k esto no es sobre pirateria ni demas, solo k visto lo visto lo k intento acer es lo mas normal, os comento
Me regalaron el juego mis tios de madrid por mi cumple en mayo, y a mi como nunca man ido estos juegos, pos weno di las gracias dije k m gustaba y tal, pero despues realmente nunca lo meti en el lector del pc jejeje, y justo ace unos dias lo vi y dije mmm voy a provar a ver k tal esta ya k lo tengo y supuestamente regalan un mes sin pagar na, y bueno voy a meter el primer cd y no m lo reconoce, no m lo lee ni nada (tiene un rayon detras del cd k flipas) y bueno pos k ya k m propuse jugarlo y si m gusta pos ya pagaria las cuotas y demas k yo creo k si pork man ablado gente muy bien de el
Era para ver si bajandome el juego de internet despues podria jugar en los servers oficiales, pagando mis cuotas y demas como los tios k tienen el juego instalado de los cds originales?? se podria??
Esk sinceramente paso de comprar el juego, pork ya lo tengo pero no m lo lee jajaj
saludos a todos y gracias por esas posibles respuestas
PD-El juego no se puedo devolver pork la tienda dond lo compraron mis tios dicen ellos k ya se cerro, era una tienda esas de chinos k duran menos k un caramelo en la puerta de un colegio jeje