WoW: Starter Edition

P

Hola a todos, que tal?

Tengo una duda sobre la Starter Edition. Yo soy un jugador habitual del WoW en servers privados, pero ahora estoy trabajando, y me estoy planteando dar el salto al server oficial.

Tengo varias preguntas:

Me he pillado el Diablo 3 y me venia un codigo para la Starter Editon. Se supone que solo puedo subir hasta lvl 20.

Un mediavidero me ha enviado el Hechizo de Resurreccion.

Aqui viene mis dudas:

1º El hechizo de resurreccion no caduca, no?. Oseo puedo dejarlo ahi tranquilamente y cuando suba al lvl 20, dentro de un tiempo (ando viciado al D3), lo puedo activar, no?

2º He visto que el hechizo de resurrecion "Actualización a Cataclysm totalmente GRATIS". Yo no tengo ningun juego oficial del WoW Comprado. Tendria que comprarme algo?

3º Tego el Authentificador del iPhone instalado. Algo lei que daban una mascota, es cierto?

Muchas Gracias por resolverme mis dudas, saludos!

EDITO: Leyendo me dice que tengo que tener WoW Vainilla...... alguien tiene una key suelta por ahi?

B

¿Si no tenias cuenta de WoW antes como te ha mandado el hechizo de resurrección?

No puedes aceptar el hechizo de resurrección cuando llegues a lvl 20. Primero porque para aceptarlo debes haber estado inactivo durante X tiempo y segundo porque si vas a empezar con una acc de prueba el hechizo que te han mandado no activa esa, si no la que tuvieses antes (según he entendido tu post es que nunca has tenido cuenta de WoW...).

Lo de Cataclysm creo que lo que te dan es la actualización desde WoTLK, si no tienes nada no tengo muy claro que pasa.

Y si, con el auth te dan una pet.

#3 ¿Estas seguro de que ese email es de Blizzard y de que es un Hechizo de Resurrección y no una invitación de prueba?

#4 Lo mas parecido a la trama que quieres hacer que se me ocurre es que pilles una acc de prueba de 7 días, subes a lvl 20, pillas por 9€ el Classic + TBC y te vas a viciar al Diablo. Cuando pase el tiempo mínimo pides un Hechizo de Resurrección (lo de Cataclysm, no estoy segura de que así cualifiques para que te la regalen).

3 respuestas
P

#2 ami me ha llegado un email del hechizo de resurrecion diciendome k lo acepte etc etc

y no, nunca he tenido cuenta de WoW Oficial

1 respuesta
P

#2 al aceptarlo me aparece

"Esta cuenta de World of Warcraft no reúne los criterios necesarios para usar el Hechizo de resurrección."

asik nada, mi gozo en un pozo

EDITO: Leyendo me dice que tengo que tener WoW Vainilla...... alguien tiene una key suelta por ahi?

1 respuesta
RubaPowa

El otro dia vi en el eroski el battlechest (Classic + Burning) por 3 € si lo se te lo compro xDDD

2 respuestas
P

#5 por 3€? joder, habermelo pillao :(

1 respuesta
_KzD_

#5 #6

Si buscáis más los encontrareis porque ya no se hacen, ahora la BC te viene junto a la classic gratis.

Lo del cata solo es para cuentas que hubiesen estado inactivas antes principios de marzo, creo que era el 4 o el 5.

Usuarios habituales