ya ha pasado la mitad de la campus y nada, mucho ruido y pocas nueces...
Os sugiero que vayáis editando los que habéis ido insultando a lo largo del hilo, no vaya a ser que cuando acabe la CP alguno se quede sin cuenta
Dios sabe que esconderme de tu destello es imposible. ¿Dónde está esa raid que venía a pegarme?
¿No os deja logear?
#188 No quieras trasformar internet en la vida real, para desgracia tuya, no lo es.
Aqui no revientas a nadie, aqui posteas en un foro, y con lo unico que tu te puedes pelear es con el f5 , asi que por favor, no seas ridiculo. Por si tu cerebro no lo ha asimilado aun, yo no te voy a seguir el juego por internet, ya que me rebajaria al nivel de Chechulin, y aunque no te lo puedas creer, hasta a mi me costaria realizar tal hazaña
#192 Estoy en el corazon de todos los niños que aman la navidad pero creo que te refieres a #190
Xq cojones no pueden sacar en las fotos gente normal , siempre pasa lo mismo , en 1 jodida foto 2 tios con gafas, barbas , medio corvaos y en la posicion tetillas sobre barriga... menuda puta imagen ke dan en fin.
Estas haciendo screen al video con el fraps puesto y canta un poco xD
#206 Cual es para ti el concepto de gente normal??
Yo los veo muy normales, ni tres brazos ni dos cabezas, ahora si te refieres que no son modelos pues no.
Comentale a alguien que no tenga relacion con el wow ni con ningun juego las horas que te metes para matar X bicho, seguro que le pareces muy normal.