Bueno os explico un poco el tema. Abro el wow, me pide mi ACC y mi PW normal como siempre.
Meto el ACC y el PW como siempre.. conectando.. Me pide mi codigo authentificator y lo meto, y mi sorpresa es. El nombre de cuenta o contraseña es incorrecta, bueno lo intento de nuevo como 4 veces. Me rayo y voy a bnet para gestionar la cuenta. Meto el ACC meto la PW y me pide el autehtificador, intruduzco dicho numero y... me dice que la cuenta no es valida.. WFT?¿?¿?!
Lo pruevo de nuevo y lo mismo.. Me dispongo a llamar a Blizzard Asist. Les doy los datos correspondientes para que puedan mirar ultimos movimientos de cuenta etc etc.. Y me dice que la cuenta esta perfectamente, que no les sale ningun cambio de PW ni de ACC desde hace 2 meses cuando me cambie la raza y migre algun PJ.
Me dice la persona que me atiende que alomejor el teclado se me a cambiado de idioma etc etc y le digo que el nombre de mi cuenta se escribe igual en español, ingles, americano aleman etc etc. Que eso es algo que no podia ser, y me dice que reinicie el PC y que sino que llamara antes de las 21:00 que estaria esta persona y me ayudaria.
Despues le pregunte que si con el autehtificator es posible que entraran a mi cuenta y me hubieran cambiado el nombre de la cuenta etc etc y me dice que es imposible que eso no podia ser y que si se hubiera cambiado o se hubiera hecho algun cambio en la cuenta alli se les veria reflejado.
Eso eran las 18'40 aprox y digo va paso, despues cuando llegue a casa lo mirare de nuevo ( Estaba en casa de mi primo de visita y me pidio que le enseñara el main ).
Ahora llego a casa y lo mismo.. Yo ya rayao digo que cojones puede ser..
Alguna sugerencia o alguna opinion de esto, y me gustaria si sabeis de algun igual que este.