Segun arenajunkiees....:
Yo no creo que sea fiable, se supone que es un 0.5%, y por ejemplo, el 5on5 dice eso que lo cogen 2. Pero si haces el 0.5% de todos los equipos, salen unos 8-9.
¿Entonces como es posible que haya tanta diferencia entre los teoricos 0.5% primeros y los que dice ahi? Segun la armería hay 1583 equipos de 5on5, el 0.5% de eso no son 2.
no es nada fiable en la s3 segun esa web daban unos 50 gladi en 2v2 y dieron mas de 100 y la s4 igual
lo de que no lleven jugando X tiempo te lo has inventado.
Activo: Un miembro del equipo con 30% jugado del total de la season y con rating personal de no menos de 150.
Segun tengo entendido, se considera equipo activo a akel q ha puntuado en alguna semana y tiene al menos un miembro que haya jugado minimo el 30% de las arenas totales.
Sobre el calculo de arenajunkies, creo q en la season pasada tambien marcaba unas cifras similares y por ejemplo en 2v2 acabaron con gladiator unos 100 teams.
#13 Respecto a lo de equipo activo creo que tiene razon. Yo al menos es lo que queria expresar pero me salio mal ^^
Sabeis si hay algun blue al respecto del personal necesario para obtener titulo en un team? a mi me suena que era 150 pero mucha gente dice que 100 y no encuentro nada al respecto :/
Yo de eso no me fio un pelo, en la season anterior ponia un rating bastante alto para pillar glad en 2on2 y al final termine cojiendolo cuando habia una diferencia de 50 60 puntos enetre mi rating y el que ponia hay.
Aun asi si estais muy cerca del rango que da glad no os preocupeis siempre al final de la season se cargan a unos pocos x wintrade o cosas asi.
Como dice #16. No es fiable 100% pero se aproxima bastante. Asi que para tenerlo de guia ni viene nada mal
el problema #17 es que tiro para arriba o para abajo (con esa guia).
P.D: Es que me dan miedo los druid feral :`(
Estaba mirando los calculos de temporadas pasadas y parece ser q no estuvo tan lejos de la realidad como pensaba http://www.arenajunkies.com/calculator/s4/
En 2v2 tiene toda la pinta de q habra q kedar top60 que vendra a ser 2400 rating
En el "poco" tiempo que lleva WOTLK es normal q el numero de personajes al 80 y por consecuencia el numero de ekipos de arenas, sea mucho menor q en la season4 donde llevabamos 10 años con la TBC y habria el triple de personajes a level maximo con sus respectivos ekipos.
#22 hay un post de blizzard que la participacion ha sido un 65% mas baja que en la S1(nada mas salir la tbc) quiza porque no se regalaban epicos.
http://blue.mmo-champion.com/27/15864310217-soarenas-failednot-surpisingly.html
la página es +- fiable, solo sé q a mitad de esta season andaba por top100 en 2vs2 por ejemplo y ahora ha bajado casi a la mitad, hidden rating? xd
Cómo era la página esa que tu metías tu psj de la armory y el te indicaba mas o menos si tenías gear para X instance.
SI ES FIABLE.
PERO, funciona de un modo peculiar y que requiere cierta participacion ciudadana. Se deben intruducir en la pagina los teams con menores ratings que se vean. La pagina simplemente mira su ranking y SUPONE que ese es el team con el rank mas bajo de todos y a partir de ahi calcula el numero de teams.
En S4 lo que paso, es que los teams mas bajos intruducidos tenian 1300 rating y faltaban contar un monton de teams hasta por debajo de los 700 de rating xD
2v2 (496) -> Parece bastante fiable, ya que es un rating muy bajo.
3v3 (1056) -> Seran BASTANTES mas.
5v5 (1168) -> Completamente fiable. En la armory solo hay 81 paginas de teams y sale este como el ultimo.
Calcular el numero de teams es tan "facil" como mirar a un paquito que veas por ahi con 500-700 de rating y mirar el rango en el que va. Despues divides ese rango entre 20 y te da el numero de titulos que van a dar.