Bueno os comento, en la tienda GAME hay un cartel q pone reserva ya la nueva expansion del wow..
Entro a preguntar q cuando estaria y lo unico q me an dicho es q pronto, q esta a la vuelta de la esquina.
-Te lo reservo?¿
-Mejor no.
Bueno os comento, en la tienda GAME hay un cartel q pone reserva ya la nueva expansion del wow..
Entro a preguntar q cuando estaria y lo unico q me an dicho es q pronto, q esta a la vuelta de la esquina.
-Te lo reservo?¿
-Mejor no.
Ya ponen suspense hasta en las tiendas...muy pronto, nos ilusionaremos y saldra en octubre
saludines
Sip, ese cartel llevas desde abril. Debe de ser una esquina algo como asi como decirlo umm ahh ENORME !
Pues como no se den prisa en poner las zonas 77-80 me parece a mi ke...
Hoy he entrado al server y he ido de exploración... pero muchos terrenos no han sido implementados aun (es decir, el terreno si, lo que no ha sido implementado son los npcs).
#8 llevo varios dias leiendo tus posts y solo puedo decir 1 cosa al respecto cueste lo que cueste.
Imbecil.
y ya me dijo un amigo que estaba para reservarlo en game porque supuestamente salia en agosto, no te creas lo que dicen esos...
k mania con la fecha y con las reservas colega... si al final salen pexa y no hace falta reservar, o los reservas un dia antes de k lleguen tio, cuando las cosas ya esten claras... no mareeis mas con la fecha, si aun kedan varios meses xD
Seguro q sale en Noviembre!
Esta confirmada en la Q4 de 2008. Asi que a partir de noviembre o diciembre sale