Ya se pueden comprar armas de 2.2 en U.S

Blinky

Asi que en poco ya deberian de poder pillarse en E.U tambien ( quizas mañana )

I posted this in another thread but wanted to post here as well so everyone is aware:

I'll be brief and direct. The PvP item vendors were a little slow on stocking their shelves. They should have them restocked shortly (give or take a few extra if need be.)

They should have these weapons available very soon. We'll keep an eye on things should there be further delays.

Blue ^

I posted this in another thread but wanted to post here as well so everyone is aware:

I'll be brief and direct. The PvP item vendors were a little slow on stocking their shelves. They should have them restocked shortly (give or take a few extra if need be.)

They should have these weapons available very soon. We'll keep an eye on things should there be further delays.

can someone plz verify this, i think i am going piss my pants

i just reread this again, i am a bit confused, does soon means today or it means in the near future. i dont know anymore

They should be available now. We'll be watching just in case any further issues arise with these vendors

Fuente

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1965837600?page=88

ya era hora !!

goteNN

goes

jose46

Ya estan puestas hoy :D.

Dieter

Hoy es el dia del "dolor".

scrrpz

soy al unico al q le parecen una basura?
tanto tiempo esperando y la diferencia es MINIMA

1 2 respuestas
C

Pues quéjate a Blizard no aquí creo yo.

scrrpz

nose ni para q pongo la interrogacion , bufón.
hola , sigo en un foro?

1
C

Oye, por ser tu y solo por ser tu yo hubiera puesto un incremento de 7000 de spell power, pero solo para ti corazón :3

PD: la cosa es que ya han puesto las armas disfrútalas :P

1
scrrpz

q pasa tio te aburres hoy y posteas lo primero q piensas
me parece absurdo un +19 intelec +13 resi +250 spell , fin , lo menos yo les hubiera puesto gema
deja de liar

filipendo

#5 es un tier superior, que esperabas? :S

Dieter

Hombre lo que ha dicho el "bufon", no es tonteria, no se a mi 250 de spell me parece bien se echa en falta un slot pero es la primera season de la expa

scrrpz

nose ,a mi me parece q el 19 intelec 13 resi son buenas mejoras para lvl 80 , pero si solo me lo parece a mi pues nada xd

Dieter

hombre las armas son muy determinantes, demasiado, veo bien que se mejoren "poco", se que es una jodienda porque las armaduras mejoran bastante mas en stats que su version en azul, y estan al alcance de todos como las armas moradas de tier inferior.

De todos modos no te extrañe que blizzard les ponga un slot de gemas o las mejoren algo mas.

JaViTo-

una pregunta, dónde está el intendente de esto?

edit: vale, ya nada xDD, en el mismo lado que los demás items pvp

xeve

para mi gusto les falta un socket pero aun asi se pega muxo :D

rabadisto

#5 Pues hombre, si sólo tienes en cuenta una 1h igual el cambio no es tan grande. Pero teniendo en cuenta 1h+off, sería:

+66 sta
+44 int
+29 crit
+29 resilence
+254 spell

Yo creo que no está mal. Y también mejora la varita ^^

Además, en qué quedamos, ¿skill o equipo?

Spie

quedamos en que la gente quiere matar solo con la apariencia

1 respuesta
Dieter

No te creas #17 en la clasic te venia un shadow priest todo jocoso, undead claro, porque todo el mundo le gustaba ser undead y parecer un yonki de la rosilla, te echava el pain, el plague y un Mind bast y es casi como lo que describes xD.

Usuarios habituales

• Dieter
  • rabadisto
  • scrrpz
  • filipendo
  • Claret
  • jose46
  • goteNN

Tags