Yogg-Saron World First Kill by Ensidia

R

veremos que les parece a los del easy mode mimiron
que no habeis caido en la cuenta el tiempo que llevan muchas guilds testeando encounters en el ptr

L

vgn kolorhogar 25 down
vgn auriaya 25 down

QueTzaL

#91 Pues se daran de cabezazos contra el monitor porque veran que ese ya necesita unos cuantos wipes :P

R

para algunos van a ser mas de unos cuantos
y tambien tienen que conocer a los gnomos palestinos que son de lo mejor de la instance sin duda

L

si si, si es muy facil todo y todo lo an echo para casuals y que lo mejor era prebc, pero todos seguis jugando, no se de q pollas hablais

Panch

Los q decis q se ha limpiado el contenido en un dia es q simplemente estais diciendo una gilipollez. Sumale a ese dia TODOS los dias del PTR y ya si eso decis cosas de ese tipo...

garrapato

Algalon solo se puede ver si haces uldu en hard mode? no lo sabia :/

_

#95, aprende a escribir y a pensar un poco, y deja de decir tonterías xD

Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

D4rKNiGhT

#95 yo no sigo jugando a esto y soy de la old school.

DaRkViRuZ

#95 yo tampoco sigo jugando

L

vgn thorim 25 down

derek-

Es lo que tiene matar un script

RubaPowa

#95

fail

gunloK

Para gente como #73, #75: mi comentario iba para todos estos aquellos que, como se ha llenado esta última página, han venido a dejar TAN CLARO que no juegan porque el wow ha perdido tanto y molaba muchísimo más preBC. En serio, ¿cómo os puede importar tanto que UNA guild haya acabado (que ni eso) el contenido como para postear y postear en el foro de un juego que ya no jugáis? No me importa a mí, y juego desde hace cuatro años.

El juego ha evolucionado, así como lo hemos hecho sus jugadores. Antes, en el instituto, podía permitirme jugar y jugar horas para tener el mejor equipo. Ahora ya no dispongo de casi nada de tiempo para jugar, pero igualmente me divierto tirando bosses y consiguiendo el mismo mejor equipo que antes requeria un modo hardcore si o si.

Pero siempre habrá gente a la que le joda eso.

B

ya van 33 guilds ke lo han matado

QueTzaL

El señor ese que postea las cosas de vgn , hagase un nuevo tema o algo hombre.

Sust0

La verdad es que la instance es basura pero está más que entretenida. Todos los bosses te pueden wipear fácilmente y todos piden exprimir el dps de la raid al 100%. Lo que menos me ha gustado ha sido que se han pasado bastante con el dmg de los bosses a melee... si no le están cayendo curas bastante gordas al tanque cada 2-3 segundos se muere si o si.

g0ttlich

la de logros que hay para petar en esa raid, si hasta tiene un seccion propia debajo de wotlk dungeons...

B

#107 me parece ami o contradices la 1era frase con las demas? osea hace falta ke los dps se lo curre, ke los healers se lo curren, ke los tankes se lo curren y la instance es una mierda? mi no entender

_

#109, es simple:

Raid rancia --> Naxxramas 10/25: los tanks meten aoe, los dps meten aoe, los healer meten curas en aoe.

Raid normal --> Ulduar sin hards: hay que usar la clase, no dar a un botón, pero no hace falta ser muy espabilado.

Raid decente --> AQ/Naxx 40: O eras bueno, o te comías los mocos.

D4rKNiGhT

#110 toda la razon. AQ40 era extremadamente dificil. Aun teniendo nivel 70 si no eras espabilado podias wipear 1 vez.

sergiovk

Yo me acuerdo hace ya cuando subi al 60 que completar MC era algo "dificilillo" para las guilds que estaban empezando y ahora una guild nueva se farmea todo el contenido easy&fast. Ulduar no se como será pero si la gentuza esta lo ha completado en un dia ya me lo imagino.

RubaPowa

eh tronco pero los que tiene poco tiempo a la semana tambien tienen derecho a epics!!!

PD:NO , quien algo quiere algo le cuesta , jodidos casuals xDDD

_

Han pasado de hacer bosses que disbandeaban guilds, a piñatas que al darles sueltan epix xD

L

vgn hodir 25 down
dr yoggsaron 25 down

O

Es verdad,yo me acuerdo de cuando fui a AQ40 al 70 y palmó mucha peña en Cthun xD

QueTzaL

Realmente os cuesta tanto comprender la diferencia entre easy mode y hard mode. Y que blizzard ha cambiado su politica (en mi opinion ha progresado) en cuanto a como diseñar la dificultad de una instance.

Simplemente han dado la oportunidad de que los casual puedan ver el mismo pixel y disfrutar de los mismos bosses.
Para los PvE casuals -> matan los bosses en easy mode.
Para los PvE hardcore -> matan los bosses en hard mode.

¿Que los bosses son piñatas y el PvE es easy?, si claro lo es para la gente que aun no ha probado un hard mode.

Yo no veo diferencia entre un C'thun (antes de cualquier nerfeo) y un Mimiron en hard mode.

Sust0

#109 No se en qué me contradigo, el que piense que la instance es basurilla no significa obligatoriamente que sea fácil, o te lo curras o no matas nada, de ahí que luego diga que está entretenida. Es como dice sheik, es una instance normal que pide haber raideado y haber aprendido a usar tu personaje correctamente, no puedes llevar carrieds en la raid que hagan 100 dps ni healers que no sepan como mantener topeado al tank/raid.
En cuanto al tanqueo necesario para ulduar opino que deja bastante que desear... apenas hay colocación y la mayoría es un "ponlo de espaldas a la raid y mira como se muere"... el único que se podría salvar en cuanto a tanqueo es el general que pide una mano en el ratón y ya está. De saron no hablo porque todavía no lo he hecho.

iRoN-G

#117 C'Thun antes de cualquier nerfeo era un cockblock inmatable
Mimiron y Yogg-Saron de 25 (sin entrar en hard modes) no dejan nada que desear en cuanto a dificultad comparado con C'Thun

QueTzaL

#119 Por eso lo he comparado con un hard mode y hablo despues de sacar el block (block != nerfeo), logicamente.

nerfeo = algo que es matable lo hacen mas facil.
cockblock = algo que es inmatable lo hacen matable.

Usuarios habituales