Zas! En todo el undead!

DEVE

Tanto rajar de los blood elf y seguro que la mitad ya esta pensando en hacer reroll a esta raza. :S

medi

#60 la racial de orc no afecta al heal solo al sp

D

#62 #60 la racial de orc no afecta al heal solo al sp

Wat? Bienvenido a hace 20 parches, cuando el spell power aumenta tanto el daño como el healing.

Lo que hay que leer... xDDDDD

A

#52 los gnomos deberian tener la racial de dodge y no los ne.

A

#64 Te equivocas, a los gnomos deberían borrarlos del juego xD.

B

los ne deberian tener de racial lo que da la alquimia pa curar, con florecillas y tal, les pega mas

TRON

#66 Es con herbalism, y no, eso tiene más pinta de una cura más para druidas que para los nelfs, porque si fuera así, también sería aplicable a los taurens y esas 2 razas como que se parecen -1

#67 cierto.

B

eso, herbalism XD tienen en comun el amor a la naturaleza...

VoODaH
M

Pues no han clavado ni nada los cabrones de Blizz... la verdad que ahora el UD es de lejos el que tiene la peor racial de todo el juego. Troll con haste, Orc con aumento ap/spell, BE con silence y mana & energy gain.... en fin, patetico.

A

#70 Peor racial tienen los gnomos.

SaMMeT

#63 Buena eh, la racial de orco no da spell power, da spell damage.

A

#72 Pensaba que estabas equivocado, pero me he creado un orco chaman y tienes razón :S. Ahí si que debo decir que el orco para healer no tiene una racial que valga la pena, aunque la animación de casteo me mola.

RubaPowa

Reducir stuns mola

D

Pues sí que parece que la racial del orco sólo para el shaman da spell damage y no power :|

C

ojo ahora al hacer reroll humano o algo, no vuelvan a hacer la 3/14 . Putos estaffers

GeO-Granada

Como te despiste blizzar te hace la 13 14 en 1 min xD

DunedainBF

quizas la skill mas nerfeada de todo el wow :(

medi

ejem ejem...

donkokito que listito...

D

#79 La racial del orco en un warlock sí que da healing. Es sólo la mixta (spell dmg y AP) del shaman la que le ocurre eso.

Urien

Pero eso será por el talento de los chamanes mejora no? o es en general para todos los chamanes orcos, es que me voy a pasar mi chaman a la horda y no se si tauren u orca xD

A

#81 Si te mueves por raciales y no por estética, si es para mejora yo me lo haría orco de canteísimo, si es para resto o elemental lo haría lo que sea, para resto me lo haría troll, si es para pvp tauren de calle.

Si te mueves por estética, goes tauren o troll tía :D.

Y de lo que están hablando es de la racial de enrage del orco, que pensábamos que afectaba tanto al healing como al spell damage, pero resulta que solo afecta al spell damage (y ap)

Urien

Osea Orc = PVE y Tauren = PVP? no se pero la reducción del stun me da mucho juego en PVP la verdad.

Ah gracias por aclarar lo de la racial xD

A

No sé, yo tiro más por +5% de vida y stun ocasional.

Aunque tras el ejemeplo del undead, pilla por estética, no sea que en el siguiente parche el stun se tarde 5 segundos en castear o a los orcos les aumente el sp a cambio de estar todo ese tiempo en fear (esa racial estaría over : D)

Fox-Wittmann

Panda de lloricas que sois ehhh. Yo soy UD y me da mas bien poca importancia este cambio.

Por muchas raciales que tenga las demas razas skin UD > all

GuTy

Alguien sabe a cuento de que se cargan la racial del ud?
PD; yo prefiero que la quiten directamente y nos pongan un perception un trinket de ap o un silence de area

B

#86

Se la cargan a cuento de que el 80% de magos son UD, el 90% de los rogues son UD, el 95% de los Priest son UD... supongo que no hace falta seguir xD

TRON

#87 Miente. :cool:

B

#88 Mienteme pinocho!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

Pues no creo que sea por eso. Esta noche en Dun Modr Horde, de 6 rogues 80s pvperos (algunos lo intentan como yo xDDD) eramos 2 UD el resto (4) BE gayer! xDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • wiSe_
  • OrCuS
  • Menineo
  • Alabama
  • Urien
  • donkokito

Tags