Abiertas las migraciones desde Zul'jin y C'thun a Dun Modr, Uldum y Exodar...
Ale, en Dun Modr os esperamos xD
Abiertas las migraciones desde Zul'jin y C'thun a Dun Modr, Uldum y Exodar...
Ale, en Dun Modr os esperamos xD
lo mejor de todo es que extremoduro tb se ha pirado de cthun (ha dejao el juego creo xD). Que gran alivio para el Trade.
no se supone q son forzosas xq van a cerrar los servers pa prepararlos pal wotlk? amos, q o migras o no juegas durante una temporada. supongo q luego haran migraciones gratuitas pal otro lao pa los q migraron
#9 o.O ke?
Las migraciones son por la saturacion de gente en los otros reinos.
PD: He puesto lo de bienvenidos a Dun Modr porke los que migren no creo que vayan a ninguno de los otros 2... (a Uldum todavia xD).
En Exodar tengo 5 amigos que controlan la economia en la horda, puedes sacarte kilos y kilos de pasta farmeando, por ejemplo, runecloth y poniendola a 15g el stack. Eso por decir un item comun... los no comunes son burradas xD
Si de C'thun os venis a Uldum, nosotros encantados oiga. Yo me mude en las anteriores migraciones de C'thun a uldum y estoy de pm. (horda)
yo estoy pensando dejar de jugar... soy dun modr horda y si sigo jugando migrare a cthun, el server es deplorable hablando de pve xD (horda claro)
por que le gusta a blizzard hacer las cosas mal?
cuando abrieron migraciones de server pve a pvp deberian de haber puesto migraciones gratuitas a uldum y dunmodr, asi no estaria tan saturado zuljin y ctun, pero la pasta es la pasta
Tendrian que abrir migraciones gratuitas a todos los servers españoles, escepto c'thun y zul'jin, ya que por la noche se hacen "colas" no muy agradables de 10 min, ya lo pase putas en spine... que para volver otra vez al temita de << hacer login y irte a cenar, cagar, tirar la basura y pasear al perro, y llegar a casa y ver que aun te puedes fumar un cigarrito en el balcon tranquilamente, porque aun te quedan 3 min de "cola" >>
Vaya acerte. Ya sabia yo que despues de la gran cagada de la migraciones pve--> pvp ivan a abrir migraciones gratuitas de zj y cthum.....A que lumbreras se le ocurriria los de las migraciones pve....