Peleas territoriales en /9/?
Iros todos a Gensokyo por favor y dejad de shitpostear(>Que no trate de eso el hilo)
Volvemos a repetir el proceso. Ésta vez, no solo daré una pista. También daré datos:
Ahora, que si queréis seguir midiéndoos el e-penis... Yo encantadísimo j3
PD: #6488 Shhh, estamos tratando de enseñar a baitear a maven. Vuelve un poco mas tarde :3
PD2: Por si queda algún alma que se diera cuenta de lo que significaba mi primera posdata... La vieja con carraspera daba voz a un personaje con muchísima hambre.
PD3: Tan difícil es entender de dicha posdata, que si digo Antena 3 es porque es la primera de carácter nacional que pasó a emitir la serie? Aunque claro, si no os informáis, y soltáis pullas dignas de alien_derp o madme, poco se puede hacer
Desde Cartagena dábamos gracias al repetidor que nos permitía ver la autonómicas catalanas mientras luchábamos con el sintonizador de la tele para intentar quitarle la niebla a los dibujos.
Luego estaban los flipados que tenían las antenas al revés y creían que canal sur era mejor lol.
#6489 Yo he dejado la imagen y me he ido y mira que LE RUCKUS, lo único que puedes enseñarme es mantenimiento y conservacion de vello facial muh Dídaco
Joer, me acabo de pasar una ruta de Wanko to Kurasou y fucking feels, yo pensé que esto solo iba de tirarse a lolis.
Dat feel cuando se abren post sobre el mejor anime y solo ves a gente elegir dragon ball, oliver y benji o similares.
Creo que tu segunda opción nunca ha existido, en realidad para esa gente todo se debate entre DB y el big5.
#6506 Y para los de aquí igual. Cambia big5 por "bigWidefaces" o "BigGenericpointedfaces" y estamos en las mismas
#6508 Hay instintos irreprimibles :qq:
Edit: also, me esta acabando la descarga del Ys Origin. Algo tendré que hacer :_D