ultra pocket!
Y lo siento, yo es que me crié con chicho terremoto, y sin duda es mucho más interesante verle levantar faldas a él que ver peleas de bichos raros.
Juraría que yo nunca vi ninguna de las dos, a la hora de la comida yo caminaba 3 kilometros pa un lado, y luego 3 para el otro xD
#6452 Como me jodió eso. Luego tuve que vérmelos salteados para saber que pasaba al final y ya no me enteré de todo
Que yo recuerde Slayers lo cambiaron de hora y me daba tiempo a ver el opening antes de volver al colegio.
Yo me tenia que ir al colegio cuando todas estas putas series empezaban, tanto por la mañana como al medio dia, lo único que podía ver era los simpsons en antena 3 y pokemon los fines de semana a las 8 de la mañana en Megatrix.
Soy la única que en los findes prefería dormir a despertarme a las 7 de la mañana a ver los dibujos? xD
#6453 Yo me desquité hace unos años descargando todo lo que pillé, pero todavía me faltan cosas.
Los de la tele es que nos hacían una con otra, pierdo la cuenta de las series que me jodieron.
Dormir toda la mañana a esa edad es un desperdicio.
No había fin de semana que no madrugase para ver Kenshin en canal+ y luego la enésima repetición de Dragon Ball.
Ah ni me acordaba , luego mis inicios fueron cowboy bebop y ¿black lagoon? en ¿Cuatro? a las tantas de la madrugada en un programa de animes y juegos xDD
en el favorito estuve a punto de poner guan pis, pero no quiero parecer un shonen fag :/
Y la mejor serie de la infancia quien no diga Dragon Ball o Oliver y Benji es un criajo. o Kenshin si acaso....Saint Seiya es de mariquitas por eso no la nombro nada mas que para remarcarlo.
Love hina aunque no sea de mis favoritas la pongo por que fue la primera serie que me descargué por allá en el 2005
¿hum? ¿ Soy el único que veia Dragon Ball de madrugada ( en canal sur creo que era) a las 12 de la noche?
also
Ya era hora de que alguien pusiera a Fly.
DAT tv3 :3
PD: mucho amante de viejas con carraspera de antena 3 veo aquí .
#6471 ¿Antena 3? Los auténticos la vimos de Telemadrid (o de otra autonómica). A A3 llego mucho mas tarde cuando ya había cosas mejores para ver.
Newfags... >_>
Pista para los rezagados. La postdata no se refería a la serie protagonizada por el personaje que menciono en mi post.
Era mucho pedir al fin y al cabo ;_;
#6472 Tio, se refiere a la 3 catalana o_o no A3, en cataluña ponian muchos mas animes que en el resto de España, o al menos es la sensacion que yo desde Africa siempre he tenido, aunque en los tipicos canales antiquisimos de antes tipo CANAL SUR, o CANAL GALDAR, y mierdas asi, donde sin razon alguna, ponian Slayers y demás cosas, pero claro, lo ponian a la 1 y yo estaba en el colegio D: malditos canales regionales...
¿Pero que me estáis contando? Antes de que la Tv3 supiera lo que era el anime, Telemadrid ya emitía Dragon Ball (la primera, la que iba sobre buscar las bolas de dragón). De por aquella ni existía Dragon Ball Z.
En España las primeras en emitir anime fueron TVE, Telemadrid y Telecinco que se pisaban las series entre ellas (no se Canal Sur o TVG porque nunca las vi), a principios de los 90.
Estos catalanes, que se creen los descubridores del anime porque tenían un pseudo-canal que les ponía 4 series. En fin...
#6478 Tu calla que los asturianos no sabéis ni de donde sois.