#9301 Si posteas incumpliendo las normas, ese post suma al contador para llegar a 300. Si un moderador o un webmaster te borra ese post, el contador no se modifica, pero, oficialmente, para llegar a los 300 posts del requisito, tendrás que hacer 301.
Joder, están muy guapos los finales alternativos de Steins;Gate. Como va salir la película ahora en Diciembre me puse a jugar la novela, que la tenia pendiente, y brutal.
#9310 Llegue a tiempo para esa screen. La pena es que me perdí parte del ending.
Rukako sigue siendo waifu, y no hay nada que me duela más que ver que aun no tiene Nendoroid :<
#9312 Pf a mi en la novela me mata el doblaje de ese personaje... 4 horas para decir una frase xD creo que se pasaron un poco.
Malditos frikis de mierda, siempre liandola.
Luego nos dice nuestro amigo de Murcia que vayamos a su salon que nos lo pasamos bien tras pagar la entrada y comprar plastico falso ¿para que? ¿para ver una de las cosas mas vergonzosas que podrias ver en tu vida? encima ahora se pelean por sus series cual niño de parvulario.
Ya ves macho, que puta mierda de evento, no sé quien coño querría ir.
Nunca más.
Os traigo la cura para el cáncer que os acaba de salir, no worries.
A mi madre le ha dado hoy por preguntarme si en esos "dibujitos chinos que veo" existen personajes españoles que tengan importancia, y que está dispuesta a verse entera la serie que cumpla esa condición.
La única que me viene a la cabeza es Hetalia:
¿Tan difícil les resulta crear un personaje extranjero que no sea estadounidense, italiano, ruso, alemán o francés?