/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Kotomi

lel, sigue sin ir

2 respuestas
OPT

#9301 Ahora ya tienes los 301 mensajes deberia de ir

SeYc

#9301 Si posteas incumpliendo las normas, ese post suma al contador para llegar a 300. Si un moderador o un webmaster te borra ese post, el contador no se modifica, pero, oficialmente, para llegar a los 300 posts del requisito, tendrás que hacer 301.

Kotomi

Vale vale, ahora sí xD

iosp

#9300 yo las hecho de menos y gracias a ellas ahora hago juegos de palabras nefastos y que dan cancer auditivo/ocular/gastrointestinal.

1
bigbizkit

#9293 Oh wow, that's the real shit

more like this , plz

1 respuesta
Dandelion

#9306 Marchando.

Para seguir leyendo debes poseer al menos 2 de estos 3 objetos: Gorra plana, Llantas cromah's pa tu carro, money.

spoiler

El canal en general de ese tio esta lleno de mash ups buenos, checkalo buey. Te recomiendo tambien mash ups menos from the h00d como estos que tiene:

spoiler
6
Chanrul

Joder, están muy guapos los finales alternativos de Steins;Gate. Como va salir la película ahora en Diciembre me puse a jugar la novela, que la tenia pendiente, y brutal.

2 respuestas
RubaPowa

PUTAMIERDANOPUEDOINSERTAR

Chuckfan

#9308 joer que recuerdos, pobre Nerviosillo que se perdió esa screen de su waifu.

1 respuesta
unCoVered_

#9308 +1
Y a pesar de todo, el final "bueno" sigue siendo una puta maravilla.

Nerviosillo

#9310 Llegue a tiempo para esa screen. La pena es que me perdí parte del ending.

Rukako sigue siendo waifu, y no hay nada que me duela más que ver que aun no tiene Nendoroid :<

1 1 respuesta
Chanrul

#9312 Pf a mi en la novela me mata el doblaje de ese personaje... 4 horas para decir una frase xD creo que se pasaron un poco.

Chuckfan

Cancer para todos

Estos catalanes..

_KzD_

banderita.png

MavenBack

Le doy al play, veo a 2 de Shingeki no Kyojin, lo paro y reporto

Kotomi

^ This

iosp

Malditos frikis de mierda, siempre liandola.
Luego nos dice nuestro amigo de Murcia que vayamos a su salon que nos lo pasamos bien tras pagar la entrada y comprar plastico falso ¿para que? ¿para ver una de las cosas mas vergonzosas que podrias ver en tu vida? encima ahora se pelean por sus series cual niño de parvulario.

Chanrul

Eso en España no pasa.

#9322 Muero xDDDD Solo fui una vez a la expotaku y no mas, gracias.

2 1 respuesta
bigbizkit

Ya ves macho, que puta mierda de evento, no sé quien coño querría ir.

Nunca más.

Os traigo la cura para el cáncer que os acaba de salir, no worries.

SeYc

Te deseo cáncer de oídos limpbizkit

2
Forcriun

Ve a por una toalla y sécate el sudor anda...

1 1 respuesta
LadyTenTen

A mi madre le ha dado hoy por preguntarme si en esos "dibujitos chinos que veo" existen personajes españoles que tengan importancia, y que está dispuesta a verse entera la serie que cumpla esa condición.

La única que me viene a la cabeza es Hetalia:

¿Tan difícil les resulta crear un personaje extranjero que no sea estadounidense, italiano, ruso, alemán o francés?

1 respuesta
Forcriun

Monthly hetalia reference...

Juu-Juu Oba-san dozo~

TRON

#9323 Hetalia... ¿Teniendo al mismísimo Rodrigo Díaz de Vivar?

6
Kotomi

Sora no woto está ambientada en Cuenca.

Otra cosa no sé.

1
Nostal

This

10
B

Mira que tener que ponerlo yo

4
dadito