Lo siento, hay cierto logo ahí que me impide darle al play :/
#9335 nah, si lo he visto. Sentía esa necesidad though...
Es un grande y su estilo de dibujo una preciosidad.
#9334 Por suerte es un vídeo grabado por él donde algún fag de Ivrea le ha pegado el logo para dar la nota xD.
#9337 Imposible, a mitad de pelea te hubiera salido alerta de cookies y a mitad de transformación se hubiera colgado. (?)
Hey everyone! My name is Inori and you can think of me as a personification of Internet Explorer.
When I was younger, I used to be a clumsy, slow and awkward girl.
However, just like the story of ugly duckling, people told me that I have really matured and changed over the years. I feel confident in my abilities now, and I'm eager to show you what I can do.
Why don't you get to know me a little better?
Nada que objetar.
Y yo que pensaba que no se podía caer más bajo...
2013
No masturbarte y terminar en la mano
No hacer eso justo antes de ir a un acto público de tu seiyuu favorita.
#9350 A los del departamento de ciencias se les olvido incluir un microscopio para ver esa imagen, dude xD
Also, old
#9353 Tu copiaste la inserción, mientras que yo copie la imagen.
Tu imagen con "_500" al final https://asset-a.soup.io/asset/6069/0629_af59_500.jpeg
La mía sin eso https://asset-a.soup.io/asset/6069/0629_af59.jpeg
#9353 Pero con el microscopio
Menos mal que está ahí Muthana-man para salvar la situación. Same on you Kuramy, ya tengo my championship skin.
En que se diferencia un MAD de un AMV?
· Mayormente estan creados a partir de imagenes fijas.
· Sin audio suelen tener argumento o son considerados como presentación del anime o manga en cuestión.
· El audio es siempre en japonés aunque también son aceptadas versiones en chino y coreano.
· La relación audio/anime/imagen en muchos caso es magnífica y siempre tiene alguna.
· Se observan mensajes en japonés que sirven para darle mas énfasis al argumento o reforzar la relación con la música.
· Otro de sus puntos fuertes son sus sorprendentes efectos.
Ejemplos notorios con la puta cancion superultramegahiperpegazida del Kirby:
La verdad esq aparte de Ghost in the Shell y Death Note no he visto ninguna otra serie anime pero me parecen buenisimos estos videos xDDDD
El día de hoy acabará siendo recordado. Menudos récords nos estamos marcando en el subforo, colega xD
#9357 Encima seguro que sólo has visto la serie de GitS y te has dejado la peli que es lo mejor :no:
#9354 Mi idea era hacerte trabajar, da igual lo que hiciera, solo hice Copy & Paste.
#9355 Después de 10 largos meses y duro trabajo, conseguiste lo que la gente hace en una semana, viva el elohell.
PD: Necesitaras el Microscopio, porque me lo comerás Átomo a Átomo.
#9356 Tu deja de seguir el juego de la mascota, aunque te vino bien, aprendiste algo nuevo.
#9357 Si vistes tan pocos animes, ya podrías ver más, por ejemplo de los vídeos que pusiste.
To aru majutsu no Index, To aru kangaku no railgun y Code Geass.
#9361 Soy una entidad sin alma y ya me criticaron muchas personas.