/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#9360 No le recomendaría ver CG ni a mi peor enemigo.

4 2 respuestas
iosp

Me encantaria saber a quien le esta explicando #9357 el tocho ese.

#9361 pero es divertida ¿acaso no quieres tener diversion?
Tostadora tambien era divertida, no sabes tener diversion.

#9363 que no se a que ha venido esa explicacion, no tenia sentido y te la has sacado de la manga.
Es mas, los videos que has puesto de ejemplo, pierden bastante si no sabes de donde viene. A menos que sepas japones claro esta.

1 respuesta
B

#9359 #9360 Pues la verdad esq os voy a hacer caso y me voy a mirar alguno de estos animes a ver que tal. :si:

#9362 wat

1 respuesta
Chanrul

Bueno el que puse yo fue porque me pareció curioso la recopilación de 206 animes del 2013 en un vídeo xD

Aun así hay algunos amvs que me parecen muy buenos.

Forcriun

Venga va, que lo resumo, al fin y al cabo ya pasa de las doce.

Recopilatorio del que será uno de los días mas prolíficos de éste nuestro estercolero.

1.- Empieza el día. Muh fármaco le mete a un random del hilo de recomendaciones la típica RAE reference, haciendo uso de su adorable personalidad.

2.- Mad-kun responde a dicho random de forma MÁS que correcta. El bait no es respondido ni en el foro, ni en el IRC. Lástima :_(

3.- A pesar de ello, la cosa mejoraba: la tolla en la boca que se llevaba la peor fanbase de la historia (ya confirmada) hacía acto de presencia. Gracias a nuestro queridísimo fármaco, again <3 -> Muh gatillos

4.- Pero tranquilos, que el clímax se mantenía, o eso parecía: tras ver diversas recomendaciones en este foro, me he puesto con Baccano!, llevo 4 capítulos y estoy encantado, me parece buenísima,

5.- Luego llegaba la hostia: es como si Tarantino se hubiera pasado al anime. jesus Christ All Mighty
щ(ಠ益ಠщ)

6.- Pasaban las horas AKA la gente se fue al catre. Y tras una buena sobada, llegaba la derpeada mensual de miguel, no podía fallar :3

7.- Por si fuera poco, no podían dejarlo pasar no, tenían que meter el dedito en la llaguita de los mismísimos. EL NENO tenía que hacerlo, ofc.

8.- No podía ser menos, pues, la aparición del bot oficial de Google, y liarla mas aún. COJONES, NO SE OS HA DICHO MIL VEcES QUE NO DÉIS COBA?!

9.- Only the dead...

10.- Pero esperad, que viene lo mejor (*≧▽≦) "En que se diferencia un MAD de un AMV xdxddxdxddxddzdddzdzdzhkzdjkhlzhdklzzkljzjklxdddxdxxddxddd"

11.- TFW we weren't ready for this -> La verdad esq aparte de Ghost in the Shell y Death Note no he visto ninguna otra serie anime HI MY NAME IS Ralph!!!!!!!!!

12.- le iosp reaction

keep you posted ~

#mv_awards #remember ##9365 #doom

12
lxn_

Omg he leído las últimas dos páginas del tirón, recordadme como el que siempre saludaba

dadito

La cara de seresita al final del día

Pobrecito me lo vais a matar

8
MavenBack

YA PUEDO INSERTAR :333333333333333333333

LadyTenTen

Lupin is so MOE

1 respuesta
TRON

#9369 and HOT

Gin-Light
2 2 respuestas
Chuckfan

#9371 --> #9337

1 1 respuesta
-Power

#9371 #9372

10
Srednuht

shit, ahora quiero casarme con ella.

Chanrul

Yuyus!

3
-Power

¿Estáis listos para el futuro?

4 4 respuestas
Pentakaiser

#9376 Normalmente me sorprendería pero... Tenía la sensación de que solo era cuestión de tiempo :/

xXxHarlockxX

#9376 Ya era hora.

B

#9376 Llámame raro, pero las prefiero de carne y hueso. xD

4 respuestas
bigbizkit

#9379 Joder, pues sí que eres raro.

Swordito

Rurik

#9379 no sé como puedes ir así por la vida.

Chanrul

Que "dlc's" os compraríais para el aparato? xD

Algún pack de lolis en especial?

3 respuestas
bigbizkit

#9383 Pensando ya en DLC's ?
Por culpa de gente como tú la industria está así.
Disgusting.

1 1 respuesta
iosp

#9376 nosotros loe stamos pero ¿Japon lo esta?
Tendran aun mas problemas de natalidad.

#9383 monster girls, deme 50.

4 1 respuesta
Forcriun

#9384 Pues esperate, que viendo lo borregos que son los mustard no te libras de las mensualidades tampoco.

1
MavenBack

#9383 Touhou y monster girls.

Hasta la próxima vida

4 1 respuesta
LadyTenTen

Las cosas divertidas las diseñan pensando en vosotros, no es justo.
Los seres sin pene tenemos que conformarnos con las almohadas.

I want to abuse Makoto.

2 respuestas
bigbizkit

#9388 Don't cry, el público fujoshi es bastante amplio como para que acaben haciendo algo proviniente de Japón. Solo tienes que esperar.

Srednuht

#9388 Igual que se puede programar el movimiento vertical, se puede hacer el horizontal, y si no, pues te toca cambiar lo que tiene agarrado y volcar la máquina xD