#10082 Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso sabiendo que tengo el log del irc a mano para tirar de cierto enlace de youtube que apareció a altas horas de la noche.
#10093 ¿Qué anime es este? Acabo de recordar que un amigo me habló de el pero no recuerdo su nombre
Sin duda elegiría a Nono para protegerme.
Pero si tengo que quitarme a una de las piscopatas como enemiga, entonces a la hermana de Katanagari.
Una elección muy dificil, he dudao entre hataraku o mikoto pero.... Soy mikoto fan de siempre, y es la mejor, MIKOTO MOAR.
#10093 Segun esa imagen es Nanoha loli o Nanoha adulta? Si es loli me quedo con Nanoha, si no Misaka, aunque Nanoha adulta sea aun mas basta
Es dificil elegir entre Nanami, Nanoha o Akane.
Fuck this, me quedo con nanoha.
A los demas les lanzo dinero, faldas, mayonesa, hamburguesas y cosas para que me dejen en paz.
#10104 y moriria facilmente contra cualquiera de esas tres, pero seria tanoshii sin duda.
#10105 Que poca fé tienes en el poder de la bromistad. El truco está en el BELIEVE.
Todo lo demás no importa.
#10107 cuando la amistad, el befriending o el amor entre hermanos te pegue una torta bien dada, ya veras como dejas de creer en esas cosas.