Alguien se a dado un pequeño tiempo de leer el manga de tuteheavy que se titula
"Touhou: El demonio de Gensokyo - Doujin comic" si no es así deberían darse un momento para leerlo
es muy bueno. según yo,
Face Del Creador
https://www.facebook.com/pages/Touhou-El-demonio-de-Gensokyo-Doujin-comic/1478900725657228?fref=ts
Url donde podéis leer el manga
Su voz es como canela para los oídos, chocolate caliente, blandas nubes de azúcar, la fruta más dulce, tiene la mejor voz del mundo y es la mejor seiyuu de todas.
#11705 Si lo dices porque lo hay amasado con canela, se puede mojar en chocolate caliente, puede tener la textura de las nubes, se puede encontrar con frutas, y al romperla tiene el mejor sonido del mundo... entonces sí, es la mejor hogaza de todas.
<3
#11712 en ingles esta licenciado, aunque no publicando aun, en español puede que sea cuestion de tiempo.
El primer volumen en ingles se publica en julio y será de doble tamaño (400 paginas)
Buenaas,
¿alguno sabéis cuando sale la segunda temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin)?
Por más que busco no encuentro nada más o menos exacto... ¿2016?
#11715 Al final se canceló y no hay noticias nuevas.
Seguramente hasta 2020 o así no haya nada.
-¡Hereje!
No, en serio, reconozco que tiene lo suyo, pero para mi Mari es la mejor de lejos, la escena
-Por mi mejor, así me la quedo para mi solo, quedaos con vuestra sucia "best girl" y su urolagnia crónica.
#11725 Lo que te pasa es que tienes envidia porque nunca te han intentado mear encima.