/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Vhsephi

#13587 a veces olvidamos que también son humanos los seiyuu por más que a las empresas les encantaría que fueran robots puros y virgenes

8 días después
kraqen

Podría ayudar mucho a la industria si se extendie algo así para dejar de depender de tener subcontratados a 1000 freelancers de in-betweeners.

1 1 respuesta
Draigcorv

#13592 o que tengan buenos sueldos todos los que participan en la animación, tengan sus horarios regulados, los dejen de explotar y contraten a la gente necesaria, no la mínima para parecer que funcione....

Que para esto en concreto no lo veo mal... Pero siempre se empieza por algo pequeño y luego....

Vhsephi
1 respuesta
Dark-Life

#13594 Le hare hilo cuando tenga mi ordenador conmigo

1
Vhsephi
WaffleRaffle

Se viene

1
Decade

Se va

1 respuesta
Vhsephi

#13598 pues normal...

7 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Vhsephi

#13600 y otra serie jodida por la censura moderna... que puto asco de verdad

de todas formas se ha confirmado ya? Esta mañana hablan de "rumor" y "filtración"

kraqen

¿Se llegó a poner esto aquí? Acabo de ver que sale el mes que viene (+6/8 meses para salida en digital).

1
Vhsephi
Vhsephi

pues ya es oficial el remake de Ranma 1/2, a ver cuánta censura le meten

kraqen

¿Es el primer manga de Asano que adaptan a anime?

Uriel246

Yo ando bastante enganchado me extrañó que no hubiese hilo en mv.

Dicen que el episodio 0 es un poco destripador y que es decision del anime, yo me lo comi por no saber nada de antemano.

1 respuesta
GasaiDovis

#13606 yo no lo vi, me enteré ayer de que había episodio 0. El resto sí, recomiendas verlo?

1 respuesta
Uriel246

#13607 Digamos que el episodio 0 tiene un salto adelante basto de bastante tiempo.

En algunos comentarios de crunchy (que no leí a tiempo xD) recomiendan no ver el episodio 0:

Yo que lo he visto, creo que hubiese preferido no verlo o al menos no verlo hasta el final de la season. Aunque igualmente me está encantado la serie xD

1

Usuarios habituales

Tags