#13609 Como fan de Shingo Araki este remake me parece una falta de respeto. La decadencia en la que se encuentra actualmente el anime.
Es como ya pasó en Berserk, tienes el anime de los 90 donde trabajaron varios de los mejores artistas de su momento y que se convirtió en un clásico atemporal, años después adaptan de nuevo el mismo arco y ni estuvo al nivel de la original ni nadie la recuerda salvo los muy fans.
#13626 yo espero que hagan como ha pasado con algunas series, que en un canal salga censurado y al día siguiente en otro no
O que la decensuren con los Blu-ray también me vale xD
Roaster Fighter tendría adaptación animada a cargo de Adult Swim
Se darían más dellantes en la Parrrty Pirate Swim de Adult Swim” en San Diego Comic-Con 2024 del 25 al 28 de julio en la que se mostrarán adelantos de las adaptaciones de Uzumaki y Lazarus, así como el primer episodio dle anime de Rick y Morty
El anuncio del remake de La rosa de Versalles viene acompañado con una frase en japonés que viene a significar algo como "cine anime", significa básicamente que además de tener un marketing limitado (número de salas, etc) no tiene calidad de película. Viendo el tráiler es evidente, y aunque esto es algo que desgraciadamente es ya habitual, en esta por lo menos sabes a lo que vas.
no sabia donde poner esto, para todos los gallegos aprovechando que ayer fue el dia de galicia.
si mismo cantante con una diferencia de 33 años
#13637 Un grande, de puta casualidad le puse un router de 4G en su casa hace unos años (además recuerdo que era una segunda vivienda que la tenía llena de Okupas y los acababan de echar de allí). En fin, en esa casa tenía un par de posters de Doraemon (que también la hizo él) y de Dragon Ball y mi compañero y yo le preguntamos y el tío se puso a cantar el "Naaada naada " y antes de darnos cuenta estábamos los 3 cantando. Un recuerdo que me quedaré para siempre.
#13638 creo que todos tenemos nuestro primer recuerdo de dragon ball en gallego xd esas tardes del xabarin club
No se si habrá alguien siguiendo Pétalos de la Reencarnación en el foro, pero va a tener un anime.
A nivel de diseño de personajes es un manga bastante curioso, aunque el primer arco es vende bastante poco de luego la locura que es la serie.
Buena filtración ha habido. Con lo que les escuece a los japos estas cosas van a estar rabiando durante semanas.
#13647 Que haya una brecha de seguridad gordísima va a ser culpa de los hackers y no de Netflix XDD.
#13648 Yo he leído por ahí ya hasta el 6 completos. No sé si habrá consecuencias porque al fin y al cabo las filtraciones de anime son bastante "nicho" y pueden pasar desapercibidas guera de Japón, pero es que la serie de Arcane es muy mainstream y quizás afecte bastante más.