Ahora mismo estoy TAN lleno de envidia, que se podría convertir en ira opresora hacia vosotros...
http://figuradictos.com/2010/06/review-dengeki-gs-festival-deluxe-vol-6/
Ahora mismo estoy TAN lleno de envidia, que se podría convertir en ira opresora hacia vosotros...
http://figuradictos.com/2010/06/review-dengeki-gs-festival-deluxe-vol-6/
las mini historias están bien, pero creo que le falta algo, estoy esperando el golpe emocional en 3 capitulos o menos xD
Menudo dissapoint me he llevado con el "jefe final" solo queda un capi y esta serie no la salva ni "Dios" ahiaihai.
Por cierto Angel Beats Track Zero es la precuela aunque no cuenta nada interesante solo como se conocieron las del grupo y tal, viene con imágenes y unas cuantas canciones.
¿Cuando sale el último capi? Es para meterme el atracon de la serie entera que solo me vi el primer capi porque quería vérmela de tirón.
Pues voy a empezar a bajarme los capis, seguramente la empiece mañana y me la vea del tirón o en 2 días. Qué ganas que tengo
Joder pues a mi me ha encantado no sé que coño decís, parece que no conocéis a Key y lo que pretendía era hacernos llorar nuevamente. A mi la historia en general me ha parecido bastante original y sorprendente, si es cierto que algunas cosas se llegaban a suponer pero creo que lo hacen a propósito pues consigues darte cuenta de igual manera que se dan cuenta los personajes, sintiéndote más identificado.
En todo caso puedo comprender que seguir esta serie semana a semana se puede hacer algo pesado, algunos momentos baja mucho la velocidad para tomarlo con relax y ganarle cariño a los personajes, y luego en otros pasan las cosas demasiado rápido como si no tuvieran importancia. Yo me la he visto entera hoy (la acabo de terminar) y al haberla visto entera de tirón no se me ha hecho nada pesada. Mi nota sería un 8'5/10 porque en todo caso creo que no deberían haberse precipitado con algunas cosas. Pero en general. Muy buena.
EDIT:
Lágrimas, lágrimas everywhere
Ha terminado ya? hay que verla o no?
Y porqué no están las key-tans del foro dando el coñazo en este thread :wtf:
Sip, ha terminado ya. Y no te preocupes Nacho ya he ido yo tras los key-tards para que se la vean xD.
Por cierto la OST es jodidamente awesome: