spoilerOtonashi perdio la memoria porque perdio su corazon(lo dono para el transplante de kanade), el recupero la memoria cuando apoyo su cabeza en kanade, sobre su pecho, ahora me entero yo que los recuerdos se guardan en el corazón, conmovedor.
En en al anime no se dice como muere yuri, yo lei que ella era la única que sobrevivió, porque se quejaba ella de ser la unica que se salvo? y que no pudo hacer nada para salvar a sus hermanos.
No tengo claro como muere.
Y lo vuelvo a repetir, porque entro antes kanade a ese mundo antes que otonashi? si otonashi murió en el jurasico y kanade en la epoca actual hablando exageradamente... puff
Que paso con el tio de la sala de ordenadores?
La historia de amor entre cadáveres no me ha conmovido... xddd
los pajotes del maeda jamas me han provocado una lagrima, solo ''wtf'' que pajote mental.
Actualmente estoy como la mayoria de ingleses, esta serie me ha dejado un rage mode on bastante molesto por la cantidad de cosas que se han dejado por el rusheo.
Kanon por ejemplo esta mejor que angel beats, no se deja tantos ''bujeros''.
Con cosas asi...
"thirteen episodes being insufficient for telling the story that Jun had written"
"director Kishi Seiji and the P.A. Works’ production staff, which forced them to supplement the story through other mediums such as prequel manga"
Han estropeado un anime que podria haber estado mejor.
Le doy un 6/10.
#122 me estoy bajando las vn de angel beats, y little buster!(antes de que lo saquen en anime), las novelas se traducen fácilmente al ingles con el atlas y agth, ademas como estoy aprendiendo japones, los kanjis que no los traduzca bien el atlas los miro en el diccionario de kanjis. Enterarme me enterare mejor y de mas cosas de las que he visto en este rusheo xdd, ademas de pillar el final de yuri que dicen que es mejor, a ver que tal.
pd. no he visto lost.
edit. odio/detesto a tk, el personaje mas retrasado que he visto en un anime.
edit2. jodidos guiris de animesuki, me han timado, no hay juego de angel beats!, solo una novela, "light novel" y un 4 koma.