Bueno no se si sera este el foro adecuado pero necesito ke me digais una serie cojonuda de anime y ke pueda empezar a ver desde el principio y en español por supuesto y si me dais algun link o algo mejor ke mejor . muxas thx.
-Becks
-Full Metal Alchemis, acaban de empezar un reshare en Froozen-layer.
-GTO
-Naruto
-Monster
-Tenjou Tenge
Aqui tienes muchas series en descarga directa: http://www.mce-group.org/
EDIT: #1 ojo, k el anime engancha, sino mira el #8
Estaría bien, a poder ser, que especificaras un poco más que tipo/estilo de serie te gustaría ver, ya que, desde luego, no es lo mismo una serie de acción pura, que una de drama, o una comedia, etc...
Si me respondes esa duda podría empezar a recomendarte, ya que no me gusta recomendar sin ton ni son.
the vision of scaflowne te la recomiendo no conozco a andie ke no le gustara, evangelion otro clasico y si no kenshin o berserk ^^
Full Metal Alchemist-(Cojonuda, alquimia en estado puro).
Noir-(la estoy empezando a ver y es cojonuda-sobre unas asesinas).
Naruto-(Sin Palabras).
Kenshin (Para mi la mejor sin lugar a dudas).
Shaman King( Entretenida quiza no un anime tan bueno como los anteriores, pero a mi me encanto)
Evangelion
y un largo etc
kimiganozomuein,midorinohibi,fullmetalalchemist,lastexile,Shingetsutantsukihime,elfenlied...........
Cowboy Bebop, Evangelion, Berserk...
Naruto empieza a aburrir, a ver si quitan los capítulos chorra de una vez.
Bueno pues visto lo visto :p decir ke muxas gracias y voy a tener ke hacer una lista para piyar toas las series xD
naruto esta muy bien ombre, lo k pasa k en el anime ay muchos capitulos de relleno pero seguro k te gusta la serie.
tb recomiendo Gantz.
Yo no se como conseguis todos los capitulos ahora mismo me toy bajando alomejor los 3 o 4 primeros capitulos de las series ke me habeis dixo y van las descargas fatal muy lentas :S