Joer, el 2012 tuvo unas cuantas series buenas xd, y parece que fue ayer cuando me las ví.
Mis votos para AOTY 2012
3 Puntos: Hellsing Ultimate
2 Puntos: Girls und Panzer
1 Punto: SAO
Un puntito para SAO, que es una serie a la que acabé cogiendole bastante tirria sobre todo a partir de la temporada de GGO, pero que he de reconocer que en su día me gustó bastante e hizo que me acabase descargando un launcher para el movil como el del juego xddd
Dos puntos para Girls und Panzer; aunque se tomen algunas libertades en cuanto a las leyes de la Física y a las características de los tanques en sí, es una serie que se hace muy amena y se disfruta bastante, sobre todo las escenas de las persecuciones en tanque por esas calles típicas japonesas, y cómo todos lo ven como algo normal.
Y los memes, claro.
pd: "Yukari is my spirit animal"
Y pues los tres puntos para Hellsing Ultimate. La ambientación, el Lore, lo carismático de todos y cada uno de los personajes, ya sean protagonistas o secundarios, las flipadas en las peleas, la mítica escena del Flak88... dios
Supieron arreglar el desastre que fue Hellsing (en general, tanto la animación, el guión que se medio inventaron...) y dejaron el listón bastante alto