gantz, elfen lied y Gunslinger girls.
tetas, disparos, sangre y obscenidades---
t recomiendo elfen lied unas de las mejores series que he visto y eso que ya he visto algunas que otras , jajajaj me gusto tanto que la vi en un dia xD
elfen lied tampoko es para tanto...y al final de la serie me kedo komo diciendo: y bien? k me kieres vender?? xDD
na si la serie asi esta way pero solo digo k el final nose...me kede komo: hola k tal? xd
y de "terror" asi nose alguna serie ke de "miedo" xdd
prueba con: Jigoku Shoujo (Hell Girl) yo lo k vi en la sinopsis y esas kosas dice k es de terror pero weno xdddd mejor no digo nada.
Gungrave me parece perfecta, me trae grandisimos recuerdos de las noches de verano a las 6 de la mañana viendo capítulos...
#8 dile a tu madre o hermana, k te digan una serie en la televisión española k tenga mas argumento k cualkier anime, y k se cayen la boca. no es una verguenza ver anime...
no acostumbro a preguntar estas cosas... pero ya puestos... por no abrir más threads....
alguna web con Gunslinger Girl para descargar vía torrent? ( también sirve directa )
y cambiando de tercio...
qué PELÍCULAS de anime VIOLENTAS ( a poder ser bastante tema de pistolas... ) hay? ( nótese que pido PELÍCULAS no series )
Me duele ver a monster en este thread, creia q esto iba de animas sangrientos para gente q solo busque eso, monster es mucho mas, no deberiamos meterla en este tarro.
Elfen lied y gantz son una soberana mierda, pero la gente se ve q ve muertes y dice, OSTIA! COMO MOLA!...gunslinger girl es algo mejor, pero tampoco na del otro mundo...
Monster es una obra maestra, sin duda el mejor anime desde hace mucho tiempo.
#37 Claro que en el final te kedas como : "ala ya esta??" xDDD. Pero a mi me gusto igual, para mi queda bastante abierto a pensar lo k uno kiera.
anime de miedo eh? hace mucho tiempo que lo vi (era un mocoso y me cague patas abajo) y no me acuerdo de si era peli, serie u ova pero su nombre era Wicked City... no esperes miedo psicologico xD
#42 --> http://www.pandoanime.com/home/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=440
#43 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de monster.