Creo que fue el primer anime que vi sabiendo que era anime. No se cuantas veces me vi el arco de los 5 del Sonido. Una pena el relleno que metian.
Recuerdo ir con 16 años al VIII salon del manga de barcelona y ver la reel de trailers nuevos de diferentes estudios. Cuando vimos el de studio Pierrot nos quedamos todos flipados con el opening de Naruto
P.D. Detesto la forma con la que Pierrot diseña y anima Naruto actualmente...
Solo hay que observar la decadencia:
que hagan un remake de naruto no creo que sea tan bueno me explico , el anime es el mejor que e visto junto a dbz , que por cumplir 20 años hagan un remake no me hace mucha gracia
#13 Lo peor que le puede pasar a un anime querido no es que le hagan un remake. Si no que lo continuen despues de cerrarlo. Como GT, DB super, o boruto.
No toqueis pa que tocais!?
La verdad que podrían hacer un remake bien animado, porque es una puta mierda de animación salvo dos o tres capítulos.
me cago en la puta, con 14 años lo comence a ver, y yo siendo un insensato grabando los capis en dvds xDDDDDDDDDDDD, recuerdo que nos engancho a varios uno del irc de hellsoft
Buah, volvería al día en que vi el primer capítulo de Naruto en un dvd que me dejaron y me enganché.
Por culpa de Naruto fui un puto otako, ya que en mi casa teníamos prohibido Dragon BallZ por ser demasiado violento. Naruto me pilló con 14 años cuando ya se levantó la prohibición.
Un remake de Naruto mejoraría a la serie original simplemente quitando el relleno, pero en lo que respecta a la animación tendría que suceder un milagro para que la superase.
Es cierto que la animación en Naruto era muy irregular y el remake podría ser más consistente (aunque eso habría que verlo teniendo en cuenta lo mal que esta la industria del anime en la actualidad), pero los episodios importantes de Naruto están entre los mejores producidos en la historia del anime.
En Naruto trabajaron dos genios, dos talentos generacionales: Norio Matsumoto, uno de los grandes animadores de acción que dado el anime, y Hiroyuki Yamashita. Este último considerado por muchos animadores el artista más influyente de la última década. De hecho dentro de unos días se estrena Chainsaw man, una serie de alto perfil, muy hypeada y prioritaria para el estudio Mappa en la que eligieron para dirigirla a un director que viene de la escuela de dirección de Yamashita.