#3 el dibujo de one piece no me gusta, y lo poco que e visto de ella tampoco, un pelin infantil en todos los aspectos. Claymore es genial, la e visto xd, y gto, e visto el dibujo, y no me mola, aunque acabare viendola, pero no es lo que busco ahora mismo aun asi gracias .
#4 De que trata hellsing ? Elfen lied y sobre todo FMA son geniales, ojala sacaran mas series como esas.
#5 e dicho animes recientes sobre todo, por que el dibujo es algo a lo que el doy mucha importancia, pero si la serie es buena, el dibujo no tiene por que ser un impedimento para verla
la verdad es que tienes razon, hay una gran sequia xd
Shigurui es una un pelin, por no decir bastante violenta ? creo que e visto los 2 o 3 primeros capitulos, y la historia es ... rara ... no se, no la segui por que vi que la serie era muy rara, aunque el dibujo es excelente.
George te aconsejo D.Gray Man, los primeros capitulos son algo .. no se, monotonos, sin mucha chicha, pero de verdad, es una serie que merece la pena darle una oportunidad, voy por el capitulo 70 y creo que seria una serie del nivel de FMA, aunque lo mejor eske esperes a que termine ( si no la ves claro, que espero que la estes viendo ) y cojerla ya terminada.
A veces me gustaria no ver nada de anime, y un añito o asi descubrir todas las grandes series para verlas del tiron xD
Por curiosidad, que son .. DORAMAS ?
#8 De que trata Blacklagon ?
De momento voy a darle una oportunidad a hellsing, aun asi apreciaria bastante cualquier aportancia que podais hacerme, y de paso podeis ayudar a otros que tambien tienen ganas de algun anime nuevo.
estaria bien que cuando digais alguna serie, describais ligeramente de que trata.
PD: Hellsing son solo 13 caps ? que cortita