Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana)

TRON

Pues yo creo que lo que decís del final es lo de menos. Lo que jode gran parte de la magia del último capítulo es que ya sabes cómo acabará desde el primero.

1 comentario moderado
M

Por cierto, sabeis si van a hacer una continuacion de este anime?

1 1 respuesta
SeYc

#183 No tendría mucho sentido. Con un capitulo jugando al escondite es suficiente, no me imagino otra temporada de...

xD

TRON

#182 Espero que toda esa mierda que has dicho sea broma.

X-Crim

madre mia, cuando van a banear al personaje este? xD

no deja de seguirme por todos los threads, y ni se habra visto el anime.

B

X-Crim no hagas caso a estos trolls, yo llore como una magdalena.

El problema es que visteis el anime semana a semana y asi meh, y mas Power y Lbnchi que se vieron el streaming del final juntos, entre que no se enteraban y que estaban al cachondeo normal.

Los true nos la vimos de un tiron y lloramos durante horas.

1 respuesta
TRON

#187 Yo la vi del tirón y sigo diciendo que la serie es demasiado simple como para llegar a llorar xD

2 respuestas
B

#188
Calla Clanadfag, y pelame un pomelo!

1
Shendraf

#188 Veo que después de Clannad, tu listón dramático está muy alto.

La serie en sí no creo que pase a los anarus de la historia del anime, pero al menos se distanciaba un poco del generic anime que abunda últimamente. Tanto como para llorar, pues depende del aprecio que le tengas a los personajes. Ya sabemos todos que Menme era querida por muchos, odiada por otros tantos. Si tus ojos veían en ella un personaje retard, más que llorar, deseabas su muerte.

1 respuesta
TRON

#190 No sé si debería tomarme lo que me has dicho como trolling o qué.

La serie peca de simplicidad y corta. No digo que sea mala, para nada. A mí me gustó mucho. Pero desde que empiezas el anime sin aún saber del todo qué está pasando ya intuyes el final desde los primeros capítulos. Eso le resta dramatismo. Porque ya lo ves a venir.

Hasta el último capi no hay apenas drama, podría decir hasta los 2 últimos apurando. Los demás capítulos tienen su cosilla que te deja el nudito en el estómago pero nah, a un nivel que encuentras en muchísimos animes.

Y con el último capítulo (si te ha gustado la serie) claro que te emocionas, cualquiera se emociona. Pero diré siempre que como para llegar a llorar...

Me emocioné más Now and Then, Here and There o AIR, que son series de corta duración igual pero al no ser tan previsibles hacen que el drama afecte mucho más.

Ojo que yo la puntúo como 8/10, tiene una historia muy sencilla y bonita.

P.D: El bombo que se le dio en Japón a la serie me parece a mí que sí que da para que pase a los anales de la historia xD.

1 respuesta
Shendraf

#191 Jaja si ya lo sé! Joder, es que Now and Then, Here and There se come a Ano hana con patatas, imo. Pero ambas van por caminos diferentes. Ano hana es más de tranqui, más de rollo dorama japo que otra cosa. Pero NTHT es crudeza, al igual que con Rainbow. Y por muy macho que uno sea, te llega al corazoncito, por muy corrompido lo que tengamos.

1 respuesta
Zaphod

La duración de la serie no es excusa. Tokio magnitude 8.0 por ejemplo, 11 episodios y ríos de lágrimas.

2 2 respuestas
TRON

#192 Pero lo que yo creo que marca la diferencia entre una y otra es que en Now and Then, Here and There no te las ves a venir y te apuñalan por la espalda cada dos por tres. En cambio en Ano Hana antes de que pase algo ya sabes qué será o quién era y eso se quiera o no afecta a lo que pueda emocionar o no la serie xD.

#193 Ésa es otra que pasa como ésta. Para algunos es la cosa más snore ever y ni fu ni fa, y para otros es una maravilla.

1 respuesta
Zaphod

#194 No jodas xD yo la tenía como indiscutible. El mundo está podrido por dentro.

dru1dA

Snore Magnitude pfff llevará en mi hdd cerca de un año y aún no me he planteado verla. A ver si le doy una oportunidad.

9 días después
Railgun

Cuando pasa #153 yo tambien pensé WTF si han cortado todo el momentazo.

El ed de lo mejor (ayuda a sacar esa lagrimita que no queria salir), 7/10 para mi, no me llegan los animes con drama de tan pocos capis.

Hipsipila

La llevo a la mitad y ya me estoy arrepintiendo xD Suscribo lo dicho sobre Ima, soko ni iru boku (que me gustó infinitamente más).

Esta tarde la terminaré... supongo xD

J

Acabo de terminar el maratón de esta cosa.

No voy a añadir demasiado, estoy bastante de acuerdo con Tron en la mayoría de cosas que se han dicho. Es una serie bonita, pero como serie tal no me parece mucho más allá.

Yo, como soy un dramafag y me gusta este tipo de series, seguro que la overrateo.

spoiler

Ahora a bajarme la OST y escuchar esta mierda tres días sin parar.

4
sergiospain

Me la vi del tiron el otro dia.

Not a single tear ( pero casi)

spoiler
9 días después
dru1dA

#193 ¿En serio? La terminé ayer y me ha parecido una serie aburrida, insulsa, y con un final super predecible. Me ha dejado muy frío e indiferente. Lo único ciertamente emotivo (tampoco fue para tirar cohetes)

spoiler

Además el crío era insufrible.

2 respuestas
B

#201

dru1da
No le gusta

12
dru1dA

Superior taste.

Zaphod

#201 Será que le pillé cariño a los críos o que andaba flojo, no se, pero

spoiler

Y el caso es que hasta ahora no me había cruzado con nadie que no le hubiera pasado algo parecido al verla.

1 respuesta
B

#204
Sí buscas por ahí atrás mi post de cuando vi la serie :(

1 respuesta
Forcriun

#205 como te hicimos sufrir xDDD, creo que eso fue lo mejor de toda la experiencia que supuso ver la serie AHAHAHHAHAHAA

sombrio24

Esta noche me la miro, que Sirpsyco me lleva dando el coñazo desde hace o más.

sombrio24

Y con algo así se demuestra que no hace falta llenar una serie de conspiraciones judeomasónicas o realidades paralelas para que sea perfecta.

Todos y cada uno de los capítulos me han puesto la piel de gallina y los ojos llorosos. Los últimos 3 llorando como un bebe y en la parte final casi me ahogo. ¿Que el final es predecible? Pues si, pero no veo el problema. Más lo son los de las películas basadas en hechos reales (ya que lo tenemos spoileado) y no quitan que hayan hecho de ellas auténticas obras de arte.

La serie tiene un ritmo perfecto, grandísimos personajes( Menma es genial ) y una carga emocional brutal. No cambiaría nada de ella, una historia preciosa sobre amor y amistad.

Eso si, esta seria se ha de ver del tirón si o si. Es imposible que llegue tanto viéndola semanalmente. He tenido el placer de verla en pantalla 50" y un buen equipo de sonido + MV@fansub quality xD. Si alguien no la ha visto y quiero hacerlo que se obligue a verla del tirón.

¿Y el ending? Desde Dango-Dango que una canción no me hacia llorar. OMFG.

Un 10, me vereis dando mucho por culo con este animu por recomendaciones xD.

Sencilla y perfecta.

Ahora voy a leerme las 7 páginas a ver que os pareció, escribo esto sin haber leído ningún comment aun.

5 2 respuestas
B

#208

No hay brofist lo suficientemente grande para expresar mis sentimientos ahora

1 1 respuesta
X-Crim

#208 :) me alegra leerte

1