#213 En eso se basa la objetividad, en separar los gustos para dar un comentario neutral ¬¬ Yo con el hype del final tan bueno que tiene también le quería subir la nota y ponerle un 9, pero la lógica ganó al hype esta vez xD
Una de las cosas ridículas y que no me gustó cómo se desarrolló fue
spoilerlo del cosplay que hacía el retard ese. Qué mal me caía, joder xD
Pero bueno me parece lógica tu postura y que ahora estés encantando con el anime, yo también lo estaba.
#214 Pues si te sorprendía... no sé qué decirte, pero este anime es muy fácil de adivinar cómo se desarrollarán los capítulos. Ya con ver el 1 sabes qué final tendrá porque era el ideal, y con otros capítulos con cosas importantes también lo adivinas, no exactamente cómo pasa pero sí que final tendrá.
Eso hace que le pese a quien le pese, resta magia al anime. Cuando estás viendo una serie, no te las ves venir y te apuñalan por la espalda cada 2 x 3, es magia de verdad.
Y la carga emocional puede ser buenísima pero es poca cosa comparada con series el doble de largas donde todo se desarrolla más lentamente, donde ves a los personajes sufrir más y durante más tiempo y te están jodiendo durante 13 capítulos diciéndote que el final va a ser teardrop.
Con esto no quiero decir que si éste hubiera sido más largo habría sido mejor, porque tiene una historia tan simple que haría que el anime fuera mucho peor. Incluso con menos capis sería mejor que con más.