Buen capi el de esta semana, momentazo el de la mitad del mismo.
Calienta que sales Blue Lock
Pd: ya ni me acordaba como acabó el último capítulo que me vine aquí para ver porque no había nuevo capi. Buena decepción me he llevado.
#183 La realidad es que la historia empieza a tomar ritmo a partir de ahora, si hay una segunda temporada será bastante mejor que esta.
es bastante lento, esta parte es bastante meh si la comparas con lo que viene despues, a ver si anuncian la s2 ya que estaba vendiendo bien
Buen cierre de temporada, de lo que mas he disfrutado en verano. A ver si tenemos suerte y anuncian pronto continuación.
muy chula la temporada, si decís que desde ahora se vuelve más animada estoy dentrisimo para lo que se pueda venir
Me ha gustado, muy buen final. Lo único que encuentro muy pesado es el rollo de las minitas sonrojadas por los jugadores y el tema del shipeo. Menuda skipeada le he metido a los últimos 10 minutos del ultimo episodio.
Hoy Japón Clasifico primero de su grupo del mundial ganándole a Alemania y España, me pareció interesante compartir este hilo de Twitter:
#194 no he visto nada de una posible segunda temporada pero mirate el manga si te ha gustado porque mejora bastante
material del manga hay para un par de temporadas de mas