Vista del tirón gracias a la recomendación de Tenten.
Me ha sorprendido mucho el desarrollo de la serie y el argumento, muy buena.
Me apetecía ver esta serie pero... Voy a hacer la pregunta huevón:
No está en Puya. Algún torrent decente en castellano, que tampoco tengo ganas de pensar? O esto saldrá en Netflix soon?
Empecé el primer capítulo ayer y bueno, no es algo que me enganche pero le voy dar un par de capítulos a ver como evoluciona.
#96 Te lo avisamos en las críticas del otro hilo, el como empieza no puede hacerte imaginar el desarrollo que va a tener.
El juego que habría dado esta serie durante su emisión en lo relacionado a teorías etc...
#103 Para que las expectativas no te jueguen una mala pasada... Ten en cuenta que esto es ciencia ficción juvenil.
está claro que el hilo de lo mejor y lo peor es un buen medidor!
Pues cuando termines con esta atrevete con las otras que ocupan los primeros puestos por ahora. No te dejes sorpresas en el tintero.
#104 Done! La verdad es que para ser lo que es ya es sorprendente y disfrutable en sí misma. Y por lo que puedo intuir hacia el final no me dejará indiferente ni con la sensación de "lo hizo un mago". Ahora que he acabado el 8 se pone muy interesante esto.
#105 Veo que hay varias con el combo romance-drama-slice of life... No se cuántos años hace que vi Clannad, pero aún no lo he superado xD Igual me animo, con alguna, pero no suelen ser mi preferencia
edit: acabo de ver el 9 y madre mía...
último edit: finiquitada! me ha gustado tanto que va modificar el plan que tenía para las votaciones, y sin duda la recomendaría a cualquiera, ya que se deja ver con mucho gusto. Por destacar algo...
Acabada, no la seguí en su momento pero tras tan buenos comentarios me he animado y la verdad es que ha sido todo un acierto.
Lo único que no me ha convencido