#1470 panini cambio no se cual tomo porque venía con una cagada muy gorda creo que a gente de aquí se lo cambiaron, pero si son un par de páginas te lo vas a tener que comer creo yo
#1471 Ya, me acuerdo de haberlo leído, y creo que fue el mismo tomo, pero se lo cambiaron en el establecimiento donde lo habían comprado, con el ticket de compra y tal... Pues nada...
#1470 Te lo vas a tener que comer, ese tomo ya lo corrigieron en la segunda tirada.
De todas formas no sé como os atrevéis a comprar comics de segunda mano, si ya de Amazon incluso vienen echos mierda muchas veces
Joder, yo también me comi ese tomo malo, incluso había bastantes hojas en blanco, pero en la tienda que lo compre me lo cambiaron
Una duda sobre la numeración de capitulos del manga. En páginas online para leerlo, como InManga, llega hasta el 357, sin embargo en webs para llevar las listas de anime/manga como AnimePlanet, pone que el último es el 373. ¿Sabeis la razón? Es por curiosidad vaya. Gracias de antebrazo!
Alguien se a comprado/tiene el tomo 10 de maximum berserk?
En la tienda donde los suelo comprar me han dicho que los han retrasado y hasta el 24 de enero (mas o menos) no los traen y en la pagina de panini sigue poniendo que sale el 3 :/
#1484 Yo he llamado y me han dicho que no los tienen, y ni de coña sale el 24, tiene que salir esta semana
#1485 A mi es lo que me a dicho el dependiente, que hasta finales de Enero (sobre el 24) no los traerian, a esperar a ver si dicen algo los de panini o actualizan la pagina.
#1484 Lo mas gracioso es, que supuestamente este tomo tenia que haber salido en diciembre, y lo retrasaron....
Y ahora otra vez, quieren que suframos!!!
Qué me decís de la version deluxe? Quiero empezar a pedirlos y lo de 3 tomos en 1... Hasta el fin de la serie? O la dejarán a medias? Mejor maximun?
La edición Deluxe de Dark Horse ya ha salido en USA por 50 cada tomo (3 tomos del manga). Solo en Inglés claro.
Máximum 12 en mayo
En mayo también el tomo 40 de Panini de la edición normal.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2688
Y seguimos sin capítulo a la vista
Ojalá Kentaro le dé un buen final a Berserk antes de morir.
Lo que pasa con Berserk es que es una obra suficientemente buena como para que valga la pena tenerla en formato físico aunque no esté acabada.