Un interesante capítulo donde veremos a los caballeros chuparle un poco más la polla a Griffith y a Guts y cia comiendo y hablando de cosas intrascendentes. Xd
Berserk es como esa exnovia que aparece para ilusionarte pero que al final siempre te termina volviendo a dejar
#1506 me ha gustado, pero sigo repitiendo lo mismo... Hasta la polla de Griffith, quiero saber que pasa con kaska de una vez
El único consuelo que nos queda es que al menos hay tetas. Ya solo nos quedan 8 meses para saber qué pasa con Casca!!
Si al menos fuera como Femto, pero no, el caballero de brillante armadura ataca de nuevo (o solo habla).
Yo lo leí en .imgur, estaba rulando por Reddit. No lo tengo a mano, pero si no lo encontráis aún así, avisad.
Con que basura nos ilusionamos la verdad.
Capítulo insustancial y el cual me importa - 1000. A este paso acaba esto para 2050
#1517 probablemente ni se habrá leído el capítulo, habrá visto que va sobre Griffith, mirado los dibujitos por encima y ya.
#1519 claro que me lo leí no jodas xD
Pero es que tengo muchísimas ganas de ver que cojones pasa en la isla de los elfos y ya son muchos meses sin saber nada
#1521 ya imagino, era un poco de coña xD
Eso y que yo Griffith>Guts, así que ver qué planes hay para la nueva Falconia me llama más la atención que ver cómo Guts
(en spoiler por si acaso)
#1523 No, ya, si por pedir a mi también me gustaría saber sobre otras cosas, pero al ritmo al que va Miura.....
#1524 le hicieron retcon, la idea vive en el abismo junto a la mano. Creo que paso antes de que se fueran en el barco, 10 años.
#1529 Pero a ver, señala en el muñeco donde te tocó Griffith.
Algún día seréis capaces de separar a los personajes: Griffith ≠ Femto