Bleach es blanquear o desteñir =__=
Aqui esta el nuevo opening bleach que acabo de encontrar y subir,creo que por fin el relleno se pone interesante y se hara una saga tan o mas importante que las del manga,que opinais¿?
http://youtube.com/watch?v=ej4mg2CQCPs
a estas cosas se les acaban los seeds rapido,y si,lo pille de fl,como tantos otros amv o videos que cuelga la gente en youtube
#1204 pero eso es a partir del episodio 74? es decir, ese opening lo veremos en el especial de 2 horas que decian al final del capitulo 73?
#1206 repito, eso es a partir del proximo episodio verdad? sino digo yo como es que se ha filtrado, es decir, que es del episodio que emitieron ayer en Japon digo yo vamos xDDD... (menuda rallada)
alguien me puede decir donde puedo descargar el manga a partir del capitulo 190? (ingles/español)
gracias
P.D. en la mula no esta y no consigo descargarlos de las paginas que tengo
#1208 en esa pagina no puedo registrarme por algun extraño motivo
#1207 esto lo subi yo a un colega por el msn,mira a ver si te sirve,si no se puede o algo borrad el post
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=33Z8WTSDK4KVB2XRLSLE82JQE2
No.
Una cosa es el Anime y otra el Manga.
El Manga está más adelantando en la historia y el Anime está más retrasado, además este último están ahora de relleno xD.
Saludos.
Mmm por fin parece q el relleno d Bleach s va a poner al menos interesante... ma gustao este especial (:
La vdd sq estas peleas cn los bounds prometen, aer si konsiguen terminar los fillers sin meter mas capitulos mierdas.
Tb hay nuevo opening y ending... supongo q no estan mal, aunq personalmente m gustan mas cndo sakan escenas d accion y tal... pero ok <:
ey tengo el capitulo 73 bajao....busco el 74 por bittorrent y no está , y ahora he visto que han subido el 7576
yo lo miro en frozen-layer , aver si alguien me puede ayudar que no encuentro el capi 74 :p
No sé, pero no te fijes mucho en el numero de episodio, sobretodo cuando son "special" porque se supone que el 73 va con el 74 tambien, por eso sacan ahora el 75 con el 76, otro "special"... xD
Descarga directa Bleach 75 & 76 de Xtasy no Fansub [XnF]:
http://www5.spread-it.com/dl.php?id=a3384a82e56eddf16de95df03e61a1b13ecdb134
Me ha costado subirlo, por los 300 de subida que tengo solo, pero bueno, venga que lo disfruteis xD
Una preguntilla un poco atrevida... sabéis más o menos cuánto tiempo tienen pensado mantener el relleno? :o
Saluditos
pues no se, no sigo el manga, pero creo que los 20 episodios de relleno no los quita nadie no? es decir, hasta el 90 y algo? no lo se, espero yo tambien espero la respuesta de alguien que siga el manga, que sí que sabra cuanto podria durar el relleno digo yo vamos... xD
Pues si todo va segun lo previsto, la unika saga d relleno en bleach deberia ser la d los Bounds... y si el otro dia salio el nuevo op. pues tienen q kedar unos 24 caps. mas o menos (es decir, hasta septiembre por lo menos).
Q metan un año y medio (q s dice pronto) d relleno como en naruto... m parece poko probable, ya q el manga d bleach a diferencia del d naruto, si q lleva un ritmo decente.
Y weno... lo peor d los fillers kreo q ya ha pasado, aora tokan las peleas vs los Bounds q pintan interesantes, asiq alomejor es posible llegar hasta septiembre sin tener q mandar a la puta mierda la serie (:
Según lo que escuché el relleno estaba hasta verano más o menos, mayo o junio.
Pero viendo las vacaciones pues sí, hasta septiembre lo más seguro.
Saludos.