cap 77 de bleach listo pa descargar ^^
Uo0o0 stan wapos estos kapitulos d bleach... kien decia q los fillers eran una mierda? GO RELLENO!!!! ;d
Si esperabamos el capítulo 77 con ganas (porque parecia que ya entraba en lo intereante) con el 78 no digo ná xD
Por cierto...¿por qué sale el 2 de mayo (o así)? :S ¿Qué pasó?
Saludos.
OMG! No me creo q la gente este ansiosa por ver el siguiente capitulo de los fillers xDDD Puede q no sea tan malo como se esperaba pero sigue siendo relleno. Ademas no tiene muxo sentido; q ichigo no se pueda cargar a ese shinigami cuando vencio a Kenpachi y Byakuya por ejemplo, Ichigo con Bankai mata a todos los Bound sin problemas, pero claro se han invenado algo para q no pueda usarlo. Por lo tanto sigue siendo una chorrada
Ahora lo q esta realmente interesante es el manga.
Si weno... lo q esta klaro q el argumento d un filler tiene q ser una mierda si o si, pero si s centran en peleas y las hacen como dios manda, al menos pasas un rato entretenido : )
Ha salido un nuevo episodio, el 78, exactamente el Viernes pasado, dia 5...
Aquí os dejo el torrent:
copiar y pegar..
Pfff... este ultimo d bleach ma jodido
Vale q sea relleno y tal y pascual... pero q a la minima q ichigo tiene un pekeño problema ya rekurran a "su hollow" pues pfff... ademas originalidad 0, pq pasa d la misma forma q cn byakuya :\
dios! me habia olvidado de bleach..
¿q noticias hay sobre el relleno? ¿cuantos caps llevamos de esos 26 q iban a poner en principio ?
estoy ams perdio...
Se llevan 20 de esos 26,el ultimo capitulo del relleno esta muy interesante,sale un ``viejoŽŽ conocido xD
Yo opino lo k dice alguno #1245 , puestos a elegir rellenos , prefiero el de Bleach k el de Naruto por ejemplo, me parece, k aunke se van por las ramas, no es del todo aburrido ni ilógico como otros.
Aun asi deseando k vuelvan a la historia principal.
Bueno para el q no lo sepa ya han sacado la traduccion del 227, 228 & 229 del manga en buena calidad. Aqui dejo los enlaces
http://www.savefile.com/files/8444576
http://www.savefile.com/files/3440398
Ademas tambien ha salido la Raw del 230 LQ:
http://www.megaupload.com/?d=BZI793UJ
Pues la saga de relleno ahi sigue... sin pena ni gloria.
Yo en un principio no iba a seguir el manga, pero al final no pude resistirme... y una vez q m e puesto al dia, tengo q decir:
- El manga se sale y estoy ansioso de ver todas estas movidas en el anime :_D
- El relleno jode la historia de una manera increible (evidentemente no m esperaba mucho d los fillers, pero al menos podian haber evitado cagarla d esa forma cn algunos detalles)
#1237 XDDDDDDDDDDD
por cierto no sabras si la musica es de alguna cancion o algo k tanto escucharlo me encanta XD
Cierto es... para mi, el relleno ha jodido varios aspectos... para los que seguis el manga, os dejo un spoiler... para que veais ciertos aspectos
Y otra cosa... xq coño explotan tanto los kidoh hasta ahroa usados?? que pasa solo existen esos? ¬¬
Y también me pareció un poco "preisible", vi desdes el principio que lo iba a sacar... y encima a lo cutre xD
Saludos