Serie finalizada
Vengo a decir que esta semana soy un poco menos hater que la anterior.
Me ha encantado el capitulo y eso que no ha pasado nada fuera de lo normal pero el cabrón de tite ha conseguido darle cierta awesomidad (puro fanservice, pero que coño, a mi así me ganan) a
La serie mola, ok, y al fin han vuelto los capitanes y se me ha hecho el culo gaseosa, ok. Pero no hablemos de coherencia y logica joder xD
#4629 Evidentemente, aqui no hay ningun personaje favorecido por nacer de tal o cual manera. Aqui el que se lo curra gana poder, como debe ser.
#4640 los fullbringer los inventó Aizen.
Es más, todo es un plan de Aizen para sacar a los capitanes de la sociedad de almas y asi poder liberarse.
Seguro xd
#4630 aqui lo que hay es un tio que no tiene ni pajolera idea de llevar la historia de un manga (que dibuja como un dios eso si) pero de llevar el argumento 0.
Y eso de que no hay personaje favorecido por "nacer de tal o cual manera" no lo puedes decir porque no tienes ni idea de como han nacido ichigo y sus hermanas, o de quien es su madre. Es más, te podría negar esa frase diciendote que ichigo es el único que de forma natural puede transformarse en un hollow/arrancar o lo que pijos sea siendo un shinigami, y eso solo puede pasar por que la madre sea un hollow o un arrancar o un feto con patas y se haya cepillao al padre.
#4643 yo creo que a ichigo le pasa lo que le pasa por que la recuperación de poderes de shinigami cuando se cruzo con Byakuya no le salió muy bien