Nunca han dicho que los Fullbringers sean hiperpoderosos, sino que podían ayudar a Ichigo a recuperar sus poderes. El único que se ha presentado como muy poderoso es Tsukishima al "supuestamente" cargarse a Ishida de un tajo, aunque luego se vio que no era así.
De hecho, los Fullbringers han tenido una presentación bastante cómica, con poderes "absurdos" como la casa de muñecas de Riruka o el "Invaders must Die" de Yukio. El "Dirty Boots" de Jackie era un poder normalillo, que solo le daba más fuerza y velocidad cuanto más guarra estaba.
Es decir, como poderes que Tite haya presentado amenazadores solo tenemos el "Time Tells no Lies" de Giriko (pone una norma, y si no la cumples te quemas y te mueres xD) que al final no le ha servido de nada porque se dopó en plan musculitos y eso se la sopló a Kenpachi, y el "Book of the End" de Tsukishima, que cambia recuerdos y hace un "mindfuck" a la gente. El Fullbring de Shishigawara se basa en la "suerte", así que es peligroso en parte.
De Ginjou aún no se ha dicho nada de su Fullbring (pero puede coger el poder de Ichigo y dárselo a los demás), pero por ser Shinigami Substituto como Ichigo es el que puede dar más problemas junto a Tsukishima.
A dónde voy con esto: Tite ha presentado a los Fullbringers como gente que tiene poderes y ya. No son superpoderosos ni nada por el estilo, y no tienen experiencia en luchar "de verdad", a no ser que se diga lo contrario. El hecho de que vengan capitanes y tenientes con cientos de años de experiencia, con Shikai + Bankai en la mayoría de los casos y se los focken a todos en cero coma es perfectamente normal.
Los más tochos son Giriko (este más bien "era" xD), Tsukishima y Ginjou. Los demás son normaluchos al estilo Chad e Inoue en la SS que como mucho han recibido un "chute" con el poder de Ichigo y ya.
Total, que para una vez que Tite sigue una escala de poder, la gente entra en rage xD. Por cierto, Tite ya avisó hace tiempo que después de la Guerra de Karakura iba a haber una saga de transición, luego un flashback a lo Pendulum y después el malo de verdad. Adivinad por dónde vamos xD.